Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Corazones de acero', 'Annie' y otras películas de Sony, filtradas por un ataque hacker

Custodio Guerrero 30 noviembre 2014

A finales de noviembre nos llegaba la noticia de que un grupo llamado DerpTrolling consiguió hackear a Sony Pictures donde con una imagen anunciaban que filtrarían todos sus secretos si no aceptaban darles todo lo que solicitaban.

Ataque Hacker

Ha pasado ya unos días y tras publicar las contraseñas y correos de algunos jugadores de PlayStation Network de Sony, ahora le toca el turno al cine. En concreto han sido cinco películas las que han sido filtradas online: 'Corazones de acero', 'Annie', 'Stille Alice', 'Mr. Turner' y 'To Write Love on Her Arms'.

La película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Ayer se encuentra en estos momentos en cines estadounidenses y de Reino Unido, aunque en España se estrena el 9 de enero. Pero las que aún no han llegado a cines y las que más afectarán a taquilla son el remake musical de 'Annie', el drama de Julianne Moore y la película biográfica del pintor británico J.M.W. Turner. Aunque sin duda alguna, la que más puede llegar a tener problemas es la protagonizada por Kat Dennings y Rupert Friend que se iba a estrenar en marzo de 2015.

Investigando a Corea del Norte

Por ahora, según The Hollywood Reporter, Sony está investigando un posible vínculo con Corea del Norte, donde recientemente se publicó un comunicado en una página web controlada por el gobierno de Corea del Norte donde les amenazaban con un "castigo severo" a Sony por su próxima comedia 'The Interview', ya que la película gira en torno a dos personas que son enviadas a Corea del Norte para asesinar al líder Kim Jong Un.

Artículos recomendados

Tina Fey y Amy Poehler calientan motores en la primera promo de los Globos de Oro 2015

Tina Fey y Amy Poehler calientan motores en la primera promo de los Globos de Oro 2015

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas