å

JUNTOS DE NUEVO

Kevin Bacon repetirá junto a Greg McLean en el thriller de supervivencia 'Jungle'

El actor se embarcará en la adaptación a la gran pantalla de la historia real del aventurero Yossi Ghinsberg, que se perdió durante tres semanas en la selva amazónica.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Centrado últimamente en televisión con su serie de éxito 'The Following' y sin aún estrenar su primera película tras 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', Kevin Bacon volverá a formar equipo con el director de 'Wolf Creek', Greg McLean.

Kevin Bacon

'Jungle' será el nuevo proyecto en el que se embarcará Bacon con McLean tras protagonizar el thriller sobrenatural '6 Miranda Drive' del mismo director que se estrenará en 2015. La película está basada en la verdadera historia del aventurero Yossi Ghinsberg, que se perdió durante tres semanas solo en la selva amazónica en Bolivia en 1981.

Arclight Films producirá la película con un guión escrito por Justin Monjo, conocido por su guión de 'INXS: Never Tear Us Apart'. Además, 'Jungle' ha sido uno de los 11 proyectos que recibirán 9,2 millones de dólares como financiación de la agencia Screen Australia.

El año de Bacon

Justo en 2015, Kevin bacon también tiene pendientes de estreno 'Black Mass' de Scott Cooper donde comparte reparto principal con Benedict Cumberbatch y Johnny Depp. Su estreno en España está previsto para el 9 de octubre de 2015.