å

TODO 2014

Primeros vídeos recopilatorios con todo el cine que hemos visto en 2014

Disfruta de los espectaculares montajes realizados por David Ehrlich y la página web The Sleepy Skunk con los lanzamientos más destacados de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Diciembre 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Queda poco menos de un mes para sumarle un número a 2014. En estos últimos días de año, el común de los mortales solemos echar la vista atrás y hacer un repaso a lo mejor y lo peor que nos ha pasado durante todo este tiempo con el objetivo de establecer nuestro propósitos y deseos para el año venidero. Es tiempo de reflexión, de compendios y valoraciones, pero no solo en el ámbito personal, sino también en el artístico.

 2014 Movie Trailer Mashup

Muchos genios del montaje se animan durante estos días a recopilar en un solo vídeo las películas más relevantes del año. Ya sean comerciales o independientes, buenas o malas, en blanco y negro o en color, estadounidenses o del resto del mundo, todo lo más sonado de 2014 ha sido recogido en este vídeo realizado por The Sleepy Skunk. Como viene siendo tradición, esta página de Youtube ha elaborado un mashup con breves fragmentos sacados de los mismos tráilers, utilizando para ello una espectacular edición y pegadizas canciones, siendo las elegidas esta vez 'Breathe', 'Evey Reborn' y 'Love Runs Out'.

'El corredor del laberinto', 'Extraterrestrial', 'Godzilla', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', 'Earth to Echo', 'Exodus: Dioses y reyes' y 'X-Men: Días del futuro pasado' aparecen en los diez primeros segundos del vídeo. ¿Cuántas sois capaces de reconocer? El único inconveniente, al ser su creador un estadounidense, es que algunos de los títulos que aparecen todavía siguen pendiente de estrenos en nuestro país o no llegarán a las salas hasta 2015.

Las 25 de David Ehrlich

La misma habilidad para la edición muestra el periodista y crítico del Time Out New York David Ehrlich. Mucho más selectivo y destacando tan solo las que para él son las 25 mejores películas del año, podemos disfrutar de este vídeo recopilatorio que ha elaborado para la revista Little White Lies. Una ecléctica selección en la que podemos encontrar títulos tan dispares como 'Lucy', 'El amor es extraño', 'Mommy', 'Babadook', 'Godzilla', 'El cuento de la princesa Kaguya' o 'Boyhood (Momentos de una vida)' acompañados de una estupenda banda sonora. ¿Quieres ver imágenes de 'Solo los amantes sobreviven' a golpe de Lana del Rey?