å

MÁS ENEMIGOS

Nuevos villanos rumoreados para 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Henry Cavill y Ben Affleck se ponen en la piel de dos de los súperheroes más famosos del mundo del cómic y del cine, en esta cinta dirigida por Zack Snyder.

Por Piedad Milicua González 4 de Diciembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con la confirmación del reparto de 'Escuadrón Suicida' y los personajes que van a interpretar, integrantes todos del universo de villanos de DC, las especulaciones sobre si alguno de ellos será presentado en lo nuevo de Zack Snyder se hacen cada vez más fuertes.

villanos DC

Según los rumores recogidos por Baddas Digest, además de Lex Luthor, podría haber más villanos a lo que deban enfrentarse Henry Cavill y Ben Affleck. Si no quieres enterarte de lo que se pude considerar posibles spoilers no sigas leyendo.

[SPOILER] Lex Luthor está buscando meta-humanos, y uno de los que encuentra es la semidiosa Wonder Woman, además uno de sus secuaces es Anatoli Knyazev, el nombre real de uno de los principales enemigos de Batman, KGBeast, un eficaz asesino perteneciente al servicio ruso de espionaje.

El Joker está presente en la cinta, no se sabe si físicamente, pero Superman sabe que existe. Lo que nos lleva a una nueva pregunta, ¿le conoce por qué Clark Kent es reportero y ha escrito noticias sobre él o se ha enfrentado a él en algún altercado que haya provocado en la ciudad donde vive el súperheroe extraterrestre?

Por último, Doomsday, conocido también como Juicio Final, es otro de los villanos potenciales que podrían aparecer en la cinta. Creado por científicos de Krypton es una criatura de fuerza sobrehumana, hiperactividad, resistencia y gran agilidad cuyo único propósito es la destrucción y el caos. [FIN SPOILER]

Tráiler a finales de año

Con la avalancha de tráilers de grandes superproducciones que se estrenan el año que viene, Warner no quiere quedarse atrás con 'Batman v Superman: Dawn of Justice', por eso, los rumores afirman que el primer vistazo a la cinta se podrá ver a finales de este año. En un primer momento se pensaba que junto a 'Interstellar', pero tras comprobar que no ha sido así, ahora apuntan que podría acompañar a 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.