å

A FAVOR

Famke Janssen cree que Elle Fanning sería buena candidata para interpretar a Jean Grey de joven en 'X-Men: Apocalypse'

La actriz que durante años dio vida a Jean Grey opina sobre quién podría ser la mejor candidata para interpretar a Grey de joven. Bryan Singer se pone detrás de las cámaras en 'X-Men: Apocalypse'

Por Marina Díaz López 8 de Diciembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Oscar Isaac es, hasta nueva orden, la última incorporación al reparto de 'X-Men: Apocalypse', la próxima entrega de la saga a las órdenes del especialista en mutantes Bryan Singer. Sin embargo,hasta su estreno en 2016, aún nos quedan muchos nuevos nombres por descubrir, entre ellos los de la candidata para meterse en la piel de Jean Grey de joven, y según lo que leemos en Digital Spy, parece que ya hay voluntarias...

 Chlöe Grace Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld

Chloë Grace Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld son las tres actrices que se barajan para interpretar a Grey de joven. De momento no hay nada confirmado, pero está claro que alguna tendrá que ser la elegida, y a juzgar por las palabras de Famke Jannssen, la pequeña de las hermanas Fanning es perfecta: "Las conozco a todas. A mi me encanta Elle Fanning, aunque no veo mucho parecido...quizás con alguna peluca" decía la actriz entre risas.

"Para mí es agridulce este nuevo casting para el papel de Jean Grey. Pero viendo lo que han hecho con el joven y el viejo Magneto, y con el profesor X, creo que estoy en buenas manos". Puede que Singer tenga en cuenta esta sutil sugerencia de Janssen, o puede que no. James Marsden ya se pronunció en su día sobre quién le gustaría que fuese su yo joven, eligiendo a Luke Bracey, una indirecta por parte de Marsden que no ha dado señales de convertirse "en directa".

¿Quién será la elegida?

De las tres actrices que se barajan, nos encontramos con que Fanning es la que tiene la agenda más completa. La actriz tiene un calendario repleto de proyectos hasta comienzos de 2016, proyectos entre los que nos encontramos 'Live By Night', un drama en el que compartirá cartel junto a Zoe Saldana y Ben Affleck. Mientras tanto, la joven Moretz prepara junto a Charlize Theron 'Dark Places' , y la más morena del trío, se toma un pequeño descanso hasta el estreno de 'Dando la nota - Aún más alto'.