Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Oscar anuncian las diez películas preseleccionadas a mejores efecto visuales

Piedad Milicua Sábado 06 diciembre 2014

La carrera por los Oscar ha comenzado, y la Academia de cine se está preparando para ponerle el broche final a la reñida temporada de premios el próximo 22 de febrero. Pero para empezar, primero debemos saber las preselecciones.

Foto del Endurence

Según ha informado la Academia de Cine Hollywoodiense ya se han seleccionado las diez películas que podrían conseguir la estatuilla dorada como recompensa por su buen hacer en los efectos visuales. Son: 'Capitán América: El soldado de invierno', 'El amanecer del planeta de los simios', Godzilla', 'Guardianes de la Galaxia', 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Interstellar', 'Maléfica', 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', 'Transformers: La era de la extinción' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.

De estos diez títulos, lo jueces expertos en efectos visuales deberán reunirse para ver diez minutos de cada cinta, y elegir a las cinco que serán finalmente nominadas a los Oscar 2015. La lista definitiva de nominados en todas las categorías, se dará a conocer el próximo 15 de enero, más de un mes antes de la gala.

Predicciones

Siguiendo la tónica de los años anteriores, podemos asegurar que la tercera parte de 'El Hobbit' tendrá su nominación, además de lo último de Christopher Nolan, cuyas películas son habituales en esta categoría. Teniendo en cuenta el trabajo de Andy Serkis y su revolucionaria captura de movimiento, casi seguro que 'El amanecer del planeta de los simios' es otra de las nominadas. El éxito mundial de 'Guardianes de la Galaxia' podría beneficiarle en conseguir una nominación, aunque tiene como rival una de las sagas más potentes de Marvel, como es la de 'Capitán América'.

Artículos recomendados

Jesper Christensen, Mr. White, confirma su participación en 'SPECTRE', lo último de James Bond

Jesper Christensen, Mr. White, confirma su participación en 'SPECTRE', lo último de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas