å

DEVASTADOR

Primer tráiler de 'San Andreas': La catástrofe se cierne sobre Dwayne Johnson y Carla Gugino

Dwayne Johnson protagoniza junto a Carla Gugino y Paul Giamatti 'San Andreas', el último trabajo de Brad Peyton. La cinta tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 5 de junio.

Por Marina Díaz López 10 de Diciembre 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

"¿Dónde estarás y con quién estarás cuándo todo a tu alrededor se derrumbe?" Profunda reflexión la que hace Brad Peyton y todo su equipo en el primer tráiler de 'San Andreas'. La película del director de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' vuelve a contar con Dwayne Johnson para protagonizar su nuevo trabajo detrás de las cámaras. 'San Andreas' llegará a las salas españolas el próximo 5 de junio.

 San Andreas

Con más de seis meses por delante para el estreno de la película, Warner se ha decidido a lanzar el primer adelanto de este catastrofista largometraje. Carla Gugino, Paul Giamatti, Alexandra Daddario y Colton Haynes son algunas de las caras que completan este reparto, entre el que también nos encontramos a Kylie Minogue.

En 'San Andreas' viviremos el terror en las carnes de Ray y Emma. Este matrimonio acudirá desde Los Angeles a San Francisco para salvar a su única hija, atrapada en una ciudad sumida en el caos, después de que un terremoto de magnitud 9 se produjese en la falla de San Andrés. El miedo se palpa en este primer avance de una película, que una vez más, lleva a la gran pantalla el pánico de las catástrofes naturales.

Un toque de humor

The Rock está en racha. Su incorporación a la saga 'Fast & Furious' ha sido sin duda, el empujón que le hacía falta a la ya extensa carrera de este musculoso actor. Al estreno de la última entrega de la veloz franquicia se le suma ahora 'San Andreas', sin duda un 2015 de lo más movidito. Y por si esto fuera poco, el californiano está actualmente preparando 'Central Intelligence', una comedia a las órdenes de Rawson Marshall Thurber, en la que compartirá cartel con Ed Helms y San Andreas, y que tendrá al intérprete bastante ocupado.