Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jordi Mollá se une a 'Ant-Man' como el villano Castillo

Piedad Milicua Jueves 11 diciembre 2014

Uno de los proyectos más interesantes dentro de la avalancha de películas de superhéroes del año 2015, era el de 'Ant-Man' con el peculiar Edgar Wright como director. Sin embargo, el inglés abandonó la cinta por discrepancias con Marvel y el testigo pasó a Peyton Reed, que continúa con el rodaje.

Jordi Molla

Aunque en la Comic-Con de este año, sólo se anunció la presencia de un villano, Yellowjacket interpretado por Corey Stoll, con la actualización de la sinopsis ofrecida por Disney y publicada por ComicBookMovie.com, se ha desvelado la identidad de un nuevo antagonista, al que dará vida el actor español Jordi Mollá. A pesar de que ambos se van a enfrentar al superhéroe Ant-Man, no lo van a hacer a la vez.

Mollá será Castillo, el que se rumorea que será una "adaptación" del cubano Fidel Castro, que desafiará al héroe hormiga en los años 60, es decir a Hank Pym (Michael Douglas). Mientras tanto, Stoll, será el villano del presente, el que se enfrente al Ant-Man de Scott Lang (Paul Rudd). El resto de la actualización sólo nos ofrece el nombre de los personajes del resto del reparto, T.I.. es Dave; David Dastmalchian, Kurt, Wood Harris, Gale, y Judy Greer es Maggie, la ex esposa de Lang.

'Ant-Man' desplaza a 'Pan'

Después del estreno del tráiler de 'Pan' y su buena acogida por parte del público, Warner ha decidido darle una oportunidad en la taquilla a la nueva cinta de Joe Wright, y por ello ha desplazado su estreno una semana para que no coincida con 'Ant-Man'. En vez de estrenarse el 17 de julio de 2015, lo hará el 24, enfrentándose a la nueva comedia de Adam Sandler, 'Pixels', el remake de 'Poltergeist' y lo nuevo de Judd Apatow, 'Trainwreck'.

Artículos recomendados

Sony Pictures planea un crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'

Sony Pictures planea un crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'

Comentarios

Noticias relacionadas