å

UNA ÚLTIMA VEZ

Tráiler final y nuevo clip de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Bilbo Bolsón comienza a contar la historia de su épico viaje desde el principio en este último tráiler de la película de Peter Jackson. En cines el 17 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2014 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Resulta increíble que hayamos llegado de nuevo a este punto, pero es hora de despedirnos, una vez más, de la Tierra Media. El próximo 17 de diciembre llega a los cines 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', la conclusión del largo viaje de Bilbo Bolsón. A pocos días de su estreno, aquí tenemos el tráiler final de la película, que pretende hacernos recordar.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El vídeo comienza, como tiene que ser, desde el principio. Pero desde el principio de 'Un viaje inesperado'. Así vemos como Ian Holm, encarnando al Bilbo anciano, comienza a escribir la historia de su mayor aventura junto a Thorin y sus enanos. Poco a poco vamos recorriendo escenas de las dos primeras películas de la trilogía, y desembocamos en la gran batalla final.

Una elfa de armas tomar

Una de las que más guerra piensa dar en este enfrentamiento es Tauriel, el personaje de Evangeline Lilly que fue creado específicamente para las películas. De ella tenemos un clip en el que se deja ver combatiendo a un grupo de orcos, que no son rivales para esta elfa.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' vuelve a estar dirigida por Peter Jackson, y cuenta en su reparto con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom y Luke Evans. Para todos aquellos que se quieran despedir de la trilogía por todo lo alto, el martes 16 de diciembre tendrá lugar en salas de Cinesa, Kinepolis, Yelmo y más cadenas el maratón con las tres películas de 'El Hobbit'. ¿Te atreverás a vivir el viaje al completo?