å

HACKEO FANTASMA

Peter Dinklage y Cecily Strong se podrían incorporar al reboot de 'Los Cazafantasmas'

El hackeo a Sony revela nuevos detalles acerca de la historia de 'Los Cazafantasmas 3', mientras se barajan posibles nuevas incorporaciones como la de Peter Dinklaege y Cecily Strong.

Por Marina Díaz López 16 de Diciembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El hackeo a Sony sigue creando polémica. Esta vez le vuelve a tocar al reboot femenino de 'Los Cazafantasmas', que parece que ya tiene trama. El temido hackeo ha revelado una serie de correos en los que se daban detalles acerca de la historia de esta nueva película a las órdenes de Paul Feig, y a juzgar por lo que leemos parece que este nuevo equipo no lo tendrá nada fácil.

 Cecily Strong y Peter Dinklage

Esta vez el mundo desconoce la existencia de los fantasmas, porque éstos no han hecho acto de presencia aún. No obstante la llegada de un malvado villano cambiará este parecer. Este asesino convicto, al que interpretaría Peter Dinklage, se convierte en fantasma cuando una tormenta eléctrica interviene se interpone en su ejecución. Una vez convertido en fantasma, el malo de la película se dedicará a convocar a otros fantasmas, que podrían ser algunos de los villanos más famosos de la historia.

"Alta tecnología y mucho miedo" dice Paul Feig acerca de la historia de la cinta. Las cazanfatasmas, que esta vez trabajarán para el gobierno, tendrán un duro trabajo por delante con este malvado villano, mientras tratan de enfrentarse a unos medios de comunicación que no hacen más que descalificarlas y cuestionar su trabajo, y muy especialmente una burócrata que "continuamente está diciendo cosas terribles en las conferencias de prensa pero luego siempre pide disculpas detrás de las cámaras", una repelente burócrata a la que daría vida Cecily Strong. Parece que 'Los Cazafantasmas 3' va tomando forma, y todo gracias a este intercambio de correos entre Paul Feig y Amy Pascal.

Gosling busca "jobs"

Y mientras se va gestando el esperado reboot de 'Los Cazafantasmas', Channing Tatum lucha por el spin off junto a Chris Pratt, un spin off que según algunos de los correos del vicepresidente de producción de Columbia Pictures, Hannah Mnghella, podría dirigir Paul Feig de nuevo, con los hermanos Russo produciendo.

Pero Tatum no es el único que pelea por un papel en este renacer de la franquicia, Ryan Gosling está más que interesado en un papel en estas películas, y concretamente en el esperado reboot, para el que queda una vacante masculina...No obstante parece que Amy Pascal no se mostraba especialmente partidaria del actor para este largometraje, y prefería verle en 'Los Seis Siniestros', ya que un papel protagonista en el biopic de Steve Jobs quedaba descartado. ¿Qué nos deparará el futuro?

Rostros