Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EUROVISIÓN JUNIOR 2019 Sigue en DIRECTO el tercer día de ensayos desde el Gliwice Arena

Universal podría estar preparando un nuevo reboot de 'Corrupción en Miami'

Marina Díaz Martes 16 diciembre 2014

Hace apenas ocho años llegaba a la gran pantalla 'Corrupción en Miami', la adaptación cinematográficai de la famosa serie de los ochenta protagonizada por Don Johnsony Philip Michael Thomas, que dirigía un veterano Michael Mann. A pesar de que la cinta no fue lo que se dice un éxito (recaudando 164 millones frente a los 135 invertidos), parece que los de Universal quieren volver a intentarlo con los personajes de Anthony Yerkovich, tal y como informa LatinoReview.

 Corrupción en Miami

Según estos nuevos rumores, la idea de Universal es relanzar esta serie, en una nueva película que giraría entorno a los personajes principales, esto es, entorno a Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. Estas nuevas informaciones apuntan incluso, a que los estudios ya están buscando guionistas para darle un nuevo aire a esta franquicia, de manera que se convierta en el éxito que no fue su predecesora, dando a entender la posibilidad de crear un nueva serie de películas.

No sabemos si estos agentes de Miami volverán próximamente a la gran pantalla, pero lo que podemos intuir es que ni Colin Farrell ni Jamie Foxx repetirán en sus roles, visto lo visto. Parece que Universal le ha cogido el gusto a esto de adaptar las series que marcaron una generación, y sino que se lo digan a 'Infiltrados en...', un fenómeno fan que está por ver si nos regala o no tercera parte...

Éxito de antaño

Reconocida como una de las series más influyentes de la historia, cinco temporadas de 'Corrupción en Miami' fueron suficientes para marcar una generación. Y mientras Don Johnson y Philip Michael Thomas se hacían de oro por sus papeles como agentes encubiertos, Nick Nolte y Jeff Bridges lamentaban no haber formado parte de este proyecto que en su día se les ofreció. La música, y (aunque haya hecho algo de daño), el estilismo de esta serie se han considerado y se consideran referentes en la historia de la televisión. ¿Estaremos ante la nueva franquicia de Universal?

Artículos recomendados

'Birdman', la gran ausente entre las 114 bandas sonoras candidatas a los Oscar 2015

'Birdman', la gran ausente entre las 114 bandas sonoras candidatas a los Oscar 2015

Comentarios

Noticias relacionadas