Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Corden y Emily Blunt intercambian 'judías mágicas' en el nuevo clip de 'Into The Woods'

Marina Díaz Sábado 20 diciembre 2014

James Corden y Emily Blunt vuelven a acaparar todas las miradas en el último clip de 'Into The Woods', el esperado nuevo estreno de Rob Marshall. Esta vez han dejado la música de lado, y han decidido manifestarse sin el ritmo al que últimamente nos tenían acostumbrados. La película llegará por fin a las salas españolas el próximo 23 de enero.

 Into The Woods

Dicen que lo bueno se hace esperar, y algo así es lo que están haciendo con 'Into The Woods'. Las promociones son una constante para la cinta de Marshall, y esta última llega de la mano del matrimonio Corden-Blunt. Esta pareja será el eje central de la cinta, cuyo objetivo será hacerse con algunos de los objetos más preciados de los personajes de cuento más famosos, de ahí que en este clip ambos intenten cambiar las famosas "judías mágicas" a un joven e ingenuo Jack que pasea tranquilo con su vaca.

En menos de un minuto vemos como el pobre Jack accede al trato, dejándoles a los panaderos la mejor vaca de toda la comarca. Para ver el desenlace final de la historia aún tendremos que esperar un poco, aunque es evidente que cada vez nos queda menos para poder disfrutar de Blunt, Corden y su compañía de cuento.

La gran apuesta

En fechas tan señaladas como estas, en las que los premios y las nominaciones están a la orden del día, 'Into The Woods' no iba a ser menos. La semana pasada, era la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood la que anunciaba nominados, y nos encontrábamos con la cinta de Marshall en varias candidaturas. Mejor película musical o comedia, mejor actriz protagonista de musical o comedia (Emily Blunt) y mejor actriz secundaria (Meryl Streep), tres jugosas candidaturas que podrían darle una alegría al realizador.

Artículos recomendados

Lana Del Rey, Ethan Hawke y Coldplay entre los 79 candidatos al Oscar a Mejor Canción Original

Lana Del Rey, Ethan Hawke y Coldplay entre los 79 candidatos al Oscar a Mejor Canción ...

Comentarios

Noticias relacionadas