Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bradley Cooper es un héroe en el nuevo clip de 'El francotirador'

Marina Díaz Sábado 20 diciembre 2014

Las nominaciones a entregas de premios varias, son las grandes protagonistas estas semanas, semanas en las que existen una serie de títulos que están en boca de todos. Uno de ellos es 'El francotirador', lo último de Clint Eastwood detrás de las cámaras, la película del veterano actor está causando furor entre la crítica americana con este drama de guerra en el que Bradley Cooper promete lucirse.

 El francotirador

"Tu padre es un héroe" dice un Jonathan Groff tremendamente agradecido en el nuevo clip de la cinta. El televisivo actor tiene un pequeño papel en el filme, y he aquí la prueba. Groff parece no encontrar las palabras para agradecerle a Chris Kyle (Bradley Cooper) su labor en tierras iraquíes, y mientras el joven intérprete se deshace en elogios hacia 'el francotirador', la estrella del filme se muestra imperturbable.

La cinta traslada a la gran pantalla la vida y obra de Chris Kyle. Esta leyenda del ejército americano que batió récords de muertes en combate, se debate entre el trabajo y la familia en un filme, que aunque para muchos es la gran ausente en los Globos de Oro 2015, deja patente que Bradley Cooper es capaz de enseñarnos "el lado bueno de las cosas" y la más cruda de las realidades.

Repaso final

¿Quién le iba a decir a Bradley Cooper cuándo apareció en 'Sexo en Nueva York' que iba a acabar trabajando a las órdenes de Clint Eastwood?. La carrera de este actor de Philadelphia, ha ido despacito pero con buena letra. La televisión y los papeles secundarios en comedias románticas fueron los grandes trabajos de este intérprete durante años. Su tremenda juerga en las tres entregas de 'Resacón' fueron lo que le dieron el impulso definitivo a la carrera de este actor, que ya ha pasado por todos los géneros.

Artículos recomendados

Un vídeo muestra cómo sería la mañana de Navidad  para 10 famosos directores de cine

Un vídeo muestra cómo sería la mañana de Navidad para 10 famosos directores de cine

Comentarios

Noticias relacionadas