å

GRAN MURALLA

Pedro Pascal, de 'Juego de tronos', podría unirse a Matt Damon en 'The Great Wall'

El actor chileno podría trabajar a las órdenes del director Zhang Yimou en la película que está preparando sobre la construcción de la Gran Muralla, una producción de proporciones épicas.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Diciembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las grandes estrellas de la cuarta temporada de 'Juego de tronos', Pedro Pascal, que interpretó al carismático príncipe Oberyn Martell en la serie de HBO, se encuentra en negociaciones para formar parte del reparto del nuevo film de Zhang Yimou.

 Pedro Pascal podría formar parte de 'The Great Wall'

Esta película supondrá el debut del realizador chino en una película de habla inglesa, aunque ya ha trabajado con intérpretes internacionales como Christian Bale. Yimou es conocido por ser capaz de retratar con la misma solvencia tanto historias épicas cargadas de acción ('Hero') como otras más íntimas ('Amor bajo el espino blanco'). Legendary Pictures tiene en sus manos este proyecto, que se puede convertir en la mayor producción que se haya rodado en China.

Pascal se uniría a Matt Damon, que todavía no ha sido confirmado oficialmente como el protagonista de esta película, que parece que se centrará en un grupo británico de élite que defenderá a la humanidad en la conocida muralla. Bryan Cranston también se encontraba en negociaciones para formar parte del equipo, pero finalmente las conversaciones no han llegado a buen puerto.

Despegue desde la pequeña pantalla

Pedro Pascal ha labrado su carrera sobre todo en televisión, siendo su trabajo en 'Juego de tronos' el más recordado, pero también se ha dejado ver en el cine en films como 'Destino oculto', en el que ya compartió pantalla con Matt Damon. Próximamente aparecerá en el remake de 'Ben-Hur', co-escrito por el oscarizado guionista de '12 años de esclavitud', en el papel de Poncio Pilato. Si finalmente trabaja con Yimou podrá verse luchando en la Gran Muralla China el 23 de noviembre de 2016 cuando se produzca el estreno en 3D del film en las salas estadounidenses.