å

INEVITABLES HERMANAS

Amy Poehler y Tina Fey se convierten en hermanas en la primera imagen de 'Sisters'

La película protagonizada por las presentadoras de los Globos de Oro presenta su primera imagen a un año de su estreno, programado para mediados de diciembre del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Diciembre 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los dúos más carismáticos de Hollywood se reúne de nuevo en la gran pantalla, pero esta vez como protagonistas absolutas de una comedia que apunta a ser uno de los estrenos más prometedores del próximo año.

 Tina Fey y Amy Poehler protagonizan la comedia 'Sisters'

Amy Poehler y Tina Fey, que ya coincidieron en 'Chicas malas', se han puesto al frente del reparto de esta película dirigida por Jason Moore ('Dando la nota') y escrita por Paula Pell, habitual del mítico 'Saturday Night Live', del que también proceden Poehler y Fey, que en 'Sisters' interpretarán a dos hermanas que vuelven a la casa de su infancia cuando sus padres les anuncian que se van a mudar, entonces las hermanas decidirán organizar una última fiesta de despedida.

Con sus Globos de Oro debajo del brazo por sus trabajos en 'Rockefeller Plaza' y 'Parks and Recreation' y a pocas semanas de presentar por tercera vez esos premios, Fey y Poehler se encuentran en un gran momento de su carrera, y en 'Sisters' estarán acompañadas por James Brolin, John Leguizamo, Greta Lee, John Cena y Maya Rudolph entre otros. El interesante planteamiento que sigue la línea de 'Project X', pero con dos mujeres que dejaron la adolescencia atrás hace tiempo, ha sido defendido por Tina Fey: "La gente de nuestra edad necesita una fiesta hardcore en una casa más que un chaval de 17 años."

Choque galáctico

El 18 de diciembre ha sido el día elegido para estrenar 'Sisters' en Estados Unidos, a lo mejor ese día os suena de algo, quizá lo recordéis mejor como "el día en que se estrenará una de las películas más esperadas de la historia" o "el día en que J.J. Abrams tendrá que buscarse un refugio en algún lugar inhóspito de la Tierra o convertirse en un dios". Eso es, el 18 de diciembre -si se mantiene la fecha- llegará a los cines 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', por lo que las hermanas lo van a tener muy difícil para hacer frente a tal tsunami de fans que se dirigirán al cine a ver la nueva entrega de las galaxias. Pero Poehler no tiene miedo de este enfrentamiento: "Dijimos que sólo haríamos la película si se estrenaba el mismo día que Star Wars. No tenemos miedo. Es lo que hace que nos levantemos por la mañana. Vamos a destrozar a Star Wars."