å

SIN MIEDO

El abogado de Sony David Boies confirma que 'The Interview' será distribuida

Uno de los abogados de Sony Pictures ha asegurado que la película de James Franco y Seth Rogen verá la luz de alguna forma, aunque todavía no saben cómo.

Por Guillermo Álvarez 22 de Diciembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El año no podría terminar peor para Sony Pictures, afectada por un hackeo masivo que se ha atribuido a Corea del Norte, mientras que la dictadura comunista asegura que no es cierto y que incluso estarían dispuestos a colaborar con Estados Unidos para esclarecer el origen del ataque.

David Boies, abogado de Sony

El blanco principal de las iras ha sido 'The Interview', que tras las amenazas terroristas del grupo responsable del hackeo a Sony, varias cadenas de cines estadounidenses decidieron no estrenarla, y el estudio acabó por cancelar el lanzamiento de la nueva comedia de James Franco y Seth Rogen.

Sin embargo todo podría cambiar, ya que el abogado de Sony Pictures, David Boies, ha declarado en el programa de NBC 'Meet the Press' que 'The Interview' sí será distribuida. El letrado asegura que no sabe muy bien cómo lo van a hacer, pero está en condiciones de aseverar que la cinta verá la luz.

Barack Obama apoya a Sony

Aunque la compañía se había echado atrás, lo cierto es que han surgido alternativas para que la película de James Franco y Seth Rogen vea la luz. Además, pese a las muchas presiones, Sony recibió el respaldo del mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que apoyó al estudio frente al ataque recibido.

De esta forma, quizás los cines que se echaron atrás se lo piensan mejor y decidan mostrar la película en la que se muestra la muerte ficticia del dictador norcoreano Kim Jong-un, o que incluso se filtre en Internet para que el largometraje que tanta polvareda ha levantado sin haber sido estrenada, pueda ser visto por todo el mundo. ¿Cuándo se verá 'The Interview'?

Películas