å

DISEÑO PREVIO

Scott Derrickson muestra la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

El director que se encargará de la llegada del misterioso personaje al cine ha publicado un diseño conceptual de Cumberbatch como el Doctor Extraño, que llegará a los cines en 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Arte conceptual de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Hasta 2016 no podremos ver en las pantallas de cine a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, y para que el proyecto no caiga en el olvido durante estos dos años, el director del proyecto ha publicado una imagen en su cuenta de twitter.

En la imagen podemos diferenciar claramente al actor británico, customizado con la perilla característica del personaje al que dará vida. Además el tweet va a acompañado por el mensaje "Strange but not a stranger - Talking Heads", haciendo referencia a un fragmento de la canción 'Burning Down the House', que le viene al pelo al título de la película de Marvel.

Scott Derrickson es un director curtido en el género del terror, con películas en su currículum como 'Líbranos del mal', 'Sinister' y 'El exorcismo de Emily Rose', por lo que Marvel le habrá elegido porque quieren dar un enfoque oscuro a la historia de este enigmático personaje, que formará parte de la amplia tercera fase de la compañía, que por ahora no ha confirmado nada más con respecto al reparto.

Por todo Holywood

Después de que el personaje del Doctor Extraño pasara por las oficinas de todos los agentes de Hollywood, rumoreándose la vinculación de actores de primer nivel como Ethan Hawke y Joaquin Phoenix, finalmente fue Benedict Cumberbatch quien acabó tomando la responsabilidad de interpretar a este maestro de las artes mágicas y protector del Universo Marvel. Podremos ver a Cumberbatch en acción dando vida al héroe el día 4 de noviembre de 2016, cuando 'Doctor Extraño' llegue a los cines.