Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Google publica 'The Interview' en YouTube y Google Play

Jesús Márquez Miércoles 24 diciembre 2014

'The Interview' ha encontrado su particular distribución: unas pocas salas interesadas e internet. Parece bastante adecuado que su mayor medio de difusión acabe siendo la red de redes cuando ha sido donde se ha originado el revuelo que la envuelve. La enorme mediatización de la película en los últimos días podría ser un impulso enorme para los visionados que se puedan dar a partir de hoy mismo, cuando se ha publicado en Video on Demand.

El primer frente de distribución: Google

Google es la principal protagonista de la distribución online de la película. Como ha anunciado ella misma, los estadounidenses podrán verla a partir de las 7 de la tarde, es decir ya, a través de YouTube y Google Play por el precio de 6 dólares. También se puede ver a través de Xbox por el mismo precio. No se ha especificado nada concreto sobre la distribución internacional, pero es de esperar que también se tomen vías similares con bastante inminencia.

"El miércoles pasado Sony contactó con un buen número de compañías, incluida Google, para preguntar si podríamos publicar online su película 'The Interview'", comenta Google en su comunicado oficial. "Teníamos pensamientos parecidos y estábamos dispuestos a ayudar aunque sabiendo lo que ocurrió las implicaciones de seguridad siempre estuvieron muy presentes para nosotros".

The Interview

"Obviamente era muy tentador esperar que alguna otra cosa ocurriera que asegurara que la película viera la luz del día", continúa en su declaración. "Pero después de todos los problemas, Sony y Google acordaron que no podían quedarse al margen y no debíamos permitir que un puñado de personas determinara la libertad de expresión de otro país (por muy estúpido que sea el contenido)".

Aunque no nos afecte, Variety afirma que The Interview también llegará a Netflix pero aún está por decidirse la fecha.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds ayuda a Helen Mirren a recuperar un cuadro robado por los nazis en el tráiler de 'Woman in Gold'

Ryan Reynolds ayuda a Helen Mirren a recuperar un cuadro robado por los nazis en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas