å

JINGLE BELLS

'Los Vengadores' te desean feliz Navidad cantando un villancico

Su última película, 'Los Vengadores: La era de Ultrón', llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de mayo de 2015.

Por Piedad Milicua González 26 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Internet es una fuente inagotable de gifs y montajes y ahora que es Navidad y prolifera el tiempo libre y los villancicos, era de esperar que 'Los Vengadores' tuviesen su propia felicitación.

Thor

Gracias al youtuber, James Covenant, tenemos una pequeña aproximación de lo que sería ver a los superhéroes más duros de Marvel cantando el popular villancico 'We Wish you a Merry Christmas'. Cogiendo pedacitos de frases y palabras de varias de las películas del grupo, entre las que destacan la primera de 'Los Vengadores', 'Iron Man' y 'Thor', con el queridísimo Loki.

Por supuesto, uno de los personajes del año también tiene su momento de gloria. La sorprendente 'Guardianes de la Galaxia' nos descubrió al simpático árbol alienígena Groot, que aunque sólo sepa decir tres palabras, "yo soy Groot", no es un impedimento para que cante su propia versión del "Jingles Bells".

Rumores y rumores

Aunque para poder ver 'Los Vengadores: La era de Ultron' todavía tenemos que esperar al 1 de mayo de 2015, los superhéroes de Marvel no van a quedar en el olvido, ya que el secretismo con el que han llevado el rodaje, tanto el estudio como Joss Whedon, no para de generar rumores y preguntas. ¿Aparecerá Pantera Negra? ¿Cuál es el personaje que interpreta Andy Serkis? ¿Cómo será Paul Bettanny interpretando a Visión? ¿Qué pasa con los hermanos Maximoff?