å

TAQUILLA USA NAVIDAD

'The Interview' se estrena con una recaudación cerca del millón de dólares

Finalmente Sony dio luz verde al estreno de la polémica comedia, llegando a un acuerdo con varios servidores de VOD como Youtube o Kernel.

Por Piedad Milicua González 26 de Diciembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Quién les iba a decir a James Franco y Seth Rogen que se iban a convertir en el estandarte de la libertad de expresión durante las Navidades de 2014. Era imprevisible, como lo es que su película haya hecho una espectacular recaudación en su primer día de estreno.

The Interview

Después de las amenazas, la retirada de Sony de los cines y la intervención de Obama, finalmente, el pasado 25 de diciembre se estrenaba en Estados Unidos, 'The Interview', la polémica película sobre como acabar con el dictador de Corea del Norte, Kim-Jong Un. A pesar de la seguridad de Obama, tan sólo 300 cines independientes del país decidieron proyectar la comedia, que les ha dado una de las alegrías del año, con su casi millón de dólares de taquilla que ha hecho en apenas un día, según informa Variety. Esto sin contar el total, es decir, lo recaudado en los servicios de VOD, como Youtube o Kernel, que también la exhibieron.

Pero no sólo hay buenas noticias para Sony, pues estos días navideños la taquilla estadounidense ha hecho unos números impresionantes. Por un lado, está la épica cinta de Angelina Jolie, 'Invencible (Unbroken)' que ha conseguido llegar a los 15 millones de dólares; por otro, esta el musical de Disney 'Into the Woods' que llegó hasta los 12, al igual que el otro gran estreno, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Se estima, que las tres cintas podrían llegar a recaudar durante todo el fin de semana de Navidad, unos 40 millones de dólares, cada una.

Eminem admite que es gay

Siguiendo la estela de entrevistas en el programa 'Skylar Tonight', del que es presentador James Franco en 'The Interview', en las que veíamos a Zac Efron u Orlando Bloom, ahora le toca el turno al cantante y actor Eminem, que hace una sorprendente revelación. Mientras habla acerca de los temas que le dan miedo y en los que se inspira para sus canciones, el rapero lo siguiente, "cuando digo cosas sobre los gays o la gente piensa que soy homófobo, es porque soy gay". Ante la confesión, Franco intenta que lo explique, y Eminem se sorprende aún mas, "me choca que la gente no se lo haya imaginado ya. Es decir, he estado toda mi vida jugando a un "gay escondite". Fascinante.