å

ATEMORIZADOS

Nueva imagen de 'Colonia Dignidad' con Emma Watson y Daniel Brühl

La actriz de 'Harry Potter' ha compartido una nueva imagen del drama centrado en el golpe de Estado en Chile de 1973. Su estreno está previsto para el último trimestre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Florian Gallenberger, director alemán responsable de 'Sombras del tiempo' y 'John Rabe', vuelve a dar un papel primordial a la Historia en su nuevo largometraje. 'Colonia Dignidad' sitúa la trama durante el golpe de Estado perpetrado por Pinochet en Chile en 1973, para contar la historia de una joven pareja que tendrá que hacer todo lo posible para reencontrarse después de que él sea secuestrado y enviado a la misteriosa zona de Colonia Dignidad, lugar donde una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schafer siembra el terror entre los disidentes del nuevo régimen.

'Colonia'

Para llevar a cabo esta historia, Gallenberger ha contado con una joven pareja protagonista internacional: Emma Watson y Daniel Brühl. En pleno rodaje del drama de época en Argentina, la actriz ha querido compartir con sus seguidores en Facebook una nueva fotografía en la que podemos verlos atemorizados en lo que parece ser el transcurso del golpe militar chileno. "¡He aquí una nueva fotografía exclusiva de 'Colonia' para los fans de Emma en Facebook! La película se estrenará a finales de 2015", indica el mensaje que acompaña el fotograma.

Michael Nyqvist dará vida al cruel predicador, acompañado de Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey y August Zirner. El guion lo firma el propio Gallenberger con la ayuda del debutante Torsten Wenzel.

Chicos atereados

Emma Watson y Daniel Brühl no pueden quejarse precisamente por la falta de trabajo. La actriz de fama internacional gracias a su papel de Hermione Granger de la saga 'Harry Potter' tiene pendiente de estreno el nuevo trabajo de Alejandro Amenábar, 'Regresión', y se ha comprometido a protagonizar el musical 'La La Land'. Por su parte, Brühl tiene en cartera, entre otros proyectos, el nuevo trabajo de John Wells, donde compartirá créditos con Jamie Dornan y Bradley Cooper, y el drama 'Woman in Gold', del que hace unos días podíamos ver un primer tráiler.

Películas