Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idris Elba se toma con humor su vinculación al papel de James Bond

Alejandro Rodera 28 diciembre 2014

El hackeo a Sony ha tenido algunas víctimas bastante reconocibles, entre ellas nos encontramos la nueva entrega de la saga de James Bond, 'Spectre', de la que se ha filtrado información sobre el inflado presupuesto y un guión con un tercer acto catastrófico.

 Idris Elba bromea con ser el nuevo James Bond

Entre tantos comentarios que no auguran nada positivo para el nuevo film de Bond, se ha revelado la intención de Amy Pascal, la co-presidenta de Sony Pictures, de encontrar un nuevo agente 007. En un mail enviado en enero de 2014, Pascal mostró su agrado por otorgarle el papel a uno de los protagonistas de 'The Wire', Idris Elba.

El actor que actualmente se está encargando de dar vida a Bond, Daniel Craig, ya mostró su disposición a abandonar la saga y si 'Spectre' acaba siendo un desastre, aunque Craig ha firmado por una película más aparte de esa, seguramente Sony busque otro actor que le remplace para darle nuevos aires a la saga. En una sesión de preguntas que tuvo lugar hace tres meses, esta fue la respuesta de Elba ante una posible oferta para interpretar al agente con licencia para matar: "Sí, si me lo ofrecieran, totalmente."

Muecas de alegría

No es ninguna novedad la cercanía de Elba a esta saga, tanto buena parte de los fans como el propio Elba se han mostrado receptivos ante la posibilidad de que el actor se convierta en el séptimo Bond, pero la estúpida polémica por el color de su piel seguramente se convierta en un impedimento. Más allá de estas discusiones, Elba es el primero que comenta esto con humor en su cuenta de twitter: "¿No se supone que 007 tiene que ser atractivo? ¡Gracias por pensar que tengo una oportunidad! Feliz año nuevo gente."

Artículos recomendados

Richard Linklater confirma que Macaulay Culkin protagonizará la secuela de 'Boyhood'

Richard Linklater confirma que Macaulay Culkin protagonizará la secuela de 'Boyhood'

Comentarios

Noticias relacionadas