Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

Chris Pine se siente defraudado con el resultado final de 'Jack Ryan: Operación Sombra', que probablemente no tenga secuela

Alejandro Rodera 28 diciembre 2014

El actor que se encuentra participando en la promoción del film musical 'Into the Woods', ha dedicado parte de su tiempo a resolver dudas sobre proyectos con los que guarda relación, entre ellos la última entrega de la franquicia de Jack Ryan.

 Chris Pine no está contento con el resultado de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

Kenneth Branagh se puso al frente de la primera película de Jack Ryan que no estaría basada en una de las novelas escritas por Tom Clancy, y Chris Pine fue el elegido para interpretar al espía. Pero el resultado no fue el deseado, o al menos eso ha expresado Pine en una entrevista a Moviefone, en la que habla del futuro de la franquicia y de su posible secuela: "No. No creo que hiciera suficiente dinero como para que ocurra. Es uno de mis remordimientos más profundos, que no consiguiéramos hacerla del todo bien. Es una gran franquicia y si no soy yo espero que tenga una quinta vida a estas alturas. Es simplemente genial. Me encanta el género de espías. Espero que se haga de nuevo y con una gran historia."

Con un presupuesto de 60 millones de dólares, 'Jack Ryan: Operación Sombra' sólo logró recaudar 135 millones, unos datos muy reducidos para sacar adelante una franquicia, por lo que las palabras de Pine tampoco pillan por sorpresa. Así que difícilmente conseguirá repetir en el papel, hazaña que sólo logró Harrison Ford, ya que ni Alec Baldwin ni Ben Affleck consiguieron darle alas al espía en su momento.

Rentabilidad relativa

Chris Pine tenía en sus manos convertirse en el nuevo hombre franquicia de Hollywood, como Robert Downey Jr., que con 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes' logró hacer suyos dos personajes que han resultado muy rentables. Pero debido a la poca repercusión de su Jack Ryan, Pine tendrá que conformarse, que no es poco, con seguir siendo el capitán Kirk en 'Star Trek', cuya tercera entrega llegará a los cines el 8 de julio de 2016.

Artículos recomendados

Àlex Maruny, Charlotte Vega y Carlos Sedes, de 'El club de los incomprendidos': "Si tiene la misma repercusión que 'Tres metros sobre el cielo' yo firmo"

Àlex Maruny, Charlotte Vega y Carlos Sedes, de 'El club de los incomprendidos': "Si ...

Comentarios

Noticias relacionadas