Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel publica una fotografía que demuestra su deseo de rodar 'Inhumanos'

Alejandro Rodera Lunes 29 diciembre 2014

La vinculación del rápido y furioso Vin Diesel a este proyecto viene de largo. Aunque se confirmó oficialmente el desarrollo de 'Inhumanos' hace un par de meses, desde hace más tiempo Diesel ha estado muy cercano a la película.

 Vin Diesel muestra su interés por participar en 'Inhumanos'

Diesel subió a su cuenta de Facebook una fotografía, muy poco sutil, en la que aparece con una camiseta en la que se ha photoshopeado el logo de 'Inhumanos' y de fondo nos encontramos con la cuestión: "¿Eres inhumano?" No se ha cortado mucho a la hora de mostrar su deseo de hacerse con el papel de Black Bolt, el líder de los inhumanos, cuya voz podría destruir todas las ventanas de un rascacielos.

No es la primera vez que el actor hace algo parecido, ya que el 9 de agosto, con motivo del reciente estreno de 'Guardianes de la galaxia', publicó un mensaje en el que se podía leer: "Vin y Marvel... ¡vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel cree que soy Inhumano... Haha." El hecho de haberle prestado su voz a Groot no debería jugar en su contra porque su imagen no se ha vinculado con ningún personaje de Marvel, pero el estudio todavía no ha comentado nada sobre el reparto de 'Inhumanos', que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Más sagas

'Riddick', 'Fast & Furious', 'Guardianes de la Galaxia'... Puede que Vin Diesel no vaya a ganar un Oscar, pero sabe cómo acercarse al éxito. Y si finalmente consigue el rol protagonista de 'Inhumanos' puede lograr formar parte de otra franquicia que seguramente le de trabajo durante unos años más, y conociendo a Marvel a saber en cuantas películas podrá aparecer.

Artículos recomendados

Un nuevo banner de 'Ant-Man' con el principal villano precede el lanzamiento del primer tráiler

Un nuevo banner de 'Ant-Man' con el principal villano precede el lanzamiento del primer ...

Comentarios

Noticias relacionadas