å

HÉROE Y VILLANO

Un nuevo banner de 'Ant-Man' con el principal villano precede el lanzamiento del primer tráiler

Pese a que el rodaje de la superproducción llegó a su fin el pasado 5 de diciembre, los rumores apuntan a que un primer adelanto llegará el próximo mes de enero. Estreno en cines, el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Diciembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney parece estar ansiosa por empezar a generar expectación ante su estreno más dubitativo del exitoso Universo Cinematográfico Marvel. 'Ant-Man' ha tenido una preproducción de lo más accidentada y comentada, encontrando entre sus mayores escándalos el abandono de Edgar Wright tras varios años trabajando en el proyecto. La contratación de varios estrellas para su nutrido reparto no ha levantado el interés esperado, por lo que el estudio está ansioso de que vayamos viendo poco a poco el espectáculo que nos tiene preparado.

'Ant-Man'

El rodaje de la superproducción acabó el pasado 5 de diciembre y, pese a que su estreno no está programado hasta julio de 2015, según las últimas informaciones podremos ver un primer teaser tráiler en muy pocos días. Al parecer, un tráiler de casi 2 minutos precederá las proyecciones en cines de 'Strange Magic', película producida por George Lucas y que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de enero. ¿A qué vendrán tantas prisas?

A la espera de que aparezca ese adelanto, podemos recrearnos con el nuevo banner que han lanzado de la película. En él, vemos al héroe y villano de la historia: Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, y su principal adversario, Yellowjacket, a quien darán vida Corey Stoll. Michael Douglas, Evangeline Lilly, Jordi Mollà, Matt Gerald, John Slattery y la aparición sorpresa de Hayley Atwell, en la piel de la agente Peggy Carter de la saga 'Capitán América', completan el reparto principal de 'Ant-Man'. Con dirección de Peyton Reed, la películla llegará a los cines estadounidenses el 17 de julio de 2015.

Un estafador reconvertido en héroe

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man y afrontar una nueva generación de crecientes amenazas, representadas en el personaje de Yellowjacket, álter ego de Darren Cross.