å

MÁS VACACIONES

Jude Law abierto a hacer una secuela de 'The Holiday (Vacaciones)'

Después de casi diez años, el actor británico Jude Law dice estar dispuesto a hacer una segunda parte de la comedia romántica en la que comparte cartel con Kate Winslet, Cameron Diaz y Jack Black.

Por Marina Díaz López 30 de Diciembre 2014 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado unos cuantos años, pero en estas fechas volvemos a recordar títulos como 'The Holiday (Vacaciones)', aquella comedia a las órdenes de Nancy Meyers en las que éramos testigos de extrañas parejas nivel Kate Winslet y Jack Black. Una comedia que, a pesar de su trama predecible, logró una buena acogida entre el público y entre la crítica, llegando a embolsarse más de 200 millones de dólares, una cifra que no está nada mal para este tipo de películas.

 The Holiday

Con este panorama, no es difícil imaginarse una secuela, una idea con la que Jude Law se muestra completamente de acuerdo. "Es una buena idea... absolutamente", decía el actor británico a la revista Glamour. Parece que al intérprete le cogió el gusto a eso de intercambiar casas, y no descarta una posible segunda parte que, puede que esta vez elija como escenario las vacaciones de verano en vez de las de navidad.

Law también habló sobre Emma Pritchard y Miffy Englefield, sus hijas en la ficción. Dos jóvenes que debutaron junto a este elenco de actores hace ya 8 años. "Las niñas ya habrán crecido mucho...¡Oh Dios mío! ¡Van a ser adolescentes! Miffy era una niña tan dulce...". El tiempo pasa para todos, y si estas jóvenes estrellas ya son dos mujeres, Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winslet han tenido tiempo de sobra para ganar, si cabe, más experiencia. ¿Cómo veis una secuela de 'The Holiday'?

En lista de espera

Nancy Meyers era la encargada de ponerse detrás de las cámaras en esta comedia romántica, que suponía su cuarto trabajo como directora. Especializada en este género, Meyers tiene previsto estrenar 'The Intern', otra comedia más en la que veremos a Anne Hathaway y a Robert De Niro formar una extraña pareja de trabajo que se verá envuelta en situaciones dispares. La película se estrenará en España el 2 de octubre de 2015. De momento parece Meyers no piensa en segundas partes.