Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015

Título original: The Intern

País: EE.UU.

Duración: 121 minutos

Presupuesto: 35.000.000$

Género: Comedia

Estudios: Warner Bros. Pictures

Todos los públicos

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 30 Octubre 2015

Estados Unidos: 25 Septiembre 2015

Ranking

Ranking: 1,171 de 14,670 películas (sube 865)

6,4

6.7 de 20 usuarios

6.0 de eCartelera

6.4 de 5 medios

Sinopsis

Ben Whittaker (Robert De Niro) es un hombre que se encuentra buscando trabajo. Una gran empresa de modas se interesa en contratarle como becario, algo que Whittaker decide aceptar por la situación económica que hay y por la dificultad de encontrar trabajo cuando se tiene una edad avanzada. Jules Ostin (Anne Hathaway) es la despiadada y fría jefa de Whittaker, aunque éste conseguirá endulzar el corazón de la jefa y convertirse en su máximo apoyo. Poco a poco Whittaker conseguirá hacerse con la confianza de todos y demostrar que la edad no es un límite, en ningún sentido. Dirigida por Nancy Meyers, el filme está protagonizado por Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin y Peter Vack. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto El becario

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Jules Ostin

Robert De Niro

Robert De Niro

Ben Whittaker

Nat Wolff

Nat Wolff

Justin

Vídeos

Últimas noticias

Alucina con la película favorita de Tarantino del pasado 2015

PALABRA DE GENIO

Quentin Tarantino desvela que su película favorita de 2015 es 'El becario'

El director de 'Los odiosos ocho' no oculta su pasión por las comedias y ha sorprendido a todos con su elección de película favorita del año.

23 de Enero 2016 | 13:05

Anne Hathaway y Robert De Niro en el nuevo tráiler de 'El becario'

PROFESIONALIDAD

Anne Hathaway es la jefa de Robert De Niro en el nuevo tráiler de 'El becario'

Robert De Niro se convierte en 'El becario', buscando sentirse realizado en su vida tras quedarse tristemente viudo. Anne Hathaway dará vida a Jules Ostin, creadora de la empresa de moda. En cines el 2 de octubre.

3 de Agosto 2015 | 18:22

Robert De Niro busca trabajo en el tráiler en español de 'El becario'

AYUDANTE

Primer tráiler en español de 'El becario', con Robert De Niro buscando trabajo

El actor Robert De Niro se convierte en becario de Anne Hathaway en la nueva comedia de Nancy Meyers. El 2 de octubre de 2015, en cines.

28 de Mayo 2015 | 08:00

Fotos

Críticas El becario

'El becario': Prácticas en comedia
Crítica eCartelera
6,4
Avatar de erjosu9

erjosu9

5

El becario edulcorado

0 0 07 feb 2016

Sin spoilers No le tenía muchas ganas a la cinta aunque los buenos comentarios de la gente en general y los dos protagonistas eran lo que me hicieron verla y finalmente me ha dejado indiferente más que satisfecho o decepcionado. Al no tener expectativas la vi sin saber nada de la trama y la verdad es que es cierto que los dos actores están muy bien en sus roles. Pero...

Avatar de Juan333

Juan333

6

Amable

0 0 04 nov 2015

Sin spoilers Estamos ante una película de un genero típico,básica,pero disfrutable.La pelicula no tiene un gran argumento,tiene gags que no funcionan del todo,pero en conjunto,es una buena pelicula.
Lo mejor de la pelicula,con claridad,Robert De Niro,para mi gusto podemos estar ante la mejor actuación del año.he observado que en muchas páginas se comenta que...

Avatar de Diego

Diego

7,5

Más sólida y entretenida de lo que parece

0 0 04 nov 2015

Sin spoilers Es cierto que tras ver el tráiler puede parecer que 'El becario' es otra de esas comedias costumbristas pastelosas pero he de decir que, aunque es cierto, el filme tiene una serie de elementos que lo convierten en algo mucho más destacable de lo que en principio pudiera parecer.

En cierto modo, es una película que por la trama y cómo cuenta las...

Curiosidades El becario

En un principio el personaje de Jules iba a ser interpretado por Reese Witherspoon, que ya había sido elegida pero tuvo que rechazar el papel, momento en el que Anne Hathaway se sumó al proyecto. Es el primer film en el que coinciden Robert De Niro y Anne Hathaway. Es la segunda película protagonizada por Anne Hathaway cuya historia se desarrolla en el mundo de la moda. La primera fue 'El diablo viste de Prada', en la que interpretó a la asistente de la poderosa editora jefe interpretada por Meryl Streep.

Recomendadas