å

ENTREVISTA ECARTELERA

Michelle Calvó, Patrick Criado y Andrea Trepat de 'El club de los incomprendidos': "No hace falta vender la película, apetece verla"

eCartelera entrevista a Michelle Calvó, Patrick Criado y Andrea Trepat, tres de los miembros del recién estrenado 'El club de los incomprendidos'. La cinta está en cines desde el pasado 25 de diciembre.

Por Marina Díaz López 30 de Diciembre 2014 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 25 de diciembre se estrenaba en las salas de cine 'El club de los incomprendidos', la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía de Blue Jeans. El debutante Carlos Sedes apuesta por la comedia/drama juvenil para estas fiestas, un público que además de receptor es el protagonista oficial de esta primera película... ¿de muchas?

 El club de los incomprendidos

eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con tres de los protagonistas del largometraje. Michelle Calvó, Andrea Trepat y Patrick Criado son el trío de actores que ha contestado además de contestar a nuestras preguntas, nos ha asegurado que la cinta será "exitazo seguro", según las palabras de Patrick Criado. Por lo pronto, lleva más de 100.000 espectadores desde su estreno. Y es que para ellos "no hace falta vender esta película, apetece verla" decía una Michelle Calvó más que orgullosa de su recién estrenado trabajo.

A pesar de no haber leído los libros antes, a los actores no les resultó complicado conectar con sus personajes, en especial a Andrea Trepat, que nos confesaba haber sido un poco como su personaje Ester. No sabemos qué tal les irá estas navidades en la taquilla a este grupo de incomprendidos, pero estas jóvenes promesas se aplican el "carpe diem" y según dice Calvó: "Vivimos el día a día, disfrutamos lo que nos va viniendo".

El más veterano

Mientras que para Andrea Trepat y Michelle Calvó esta experiencia cinematográfica es algo más novedoso, y más especialmente para Calvó, que se estrena en esta cinta, su compañero Patrick Criado viene más aprendido. El actor protagonizaba 'La gran familia española', junto a Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Verónica Echegui entre otros, una cinta a la que hace nada se unía 'Todos están muertos', donde el actor compartía cartel con Elena Anaya. Títulos que se suman a la televisiva carrera del protagonista más incomprendido de 'Águila Roja'.