å

DESDE EL OESTE

Natalie Portman y Joel Edgerton, protagonistas de las primeras imágenes de 'Jane Got A Gun'

Parece que por fin está más cerca el polémico western a las órdenes de Gavin O' Connor, sucesor detrás de las cámaras de Lynne Ramsey. La cinta se estrenará en las salas de cine el 4 de septiembre.

Por Marina Díaz López 5 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Le ha costado llegar, pero parece que cada vez queda menos para poder ver en la gran pantalla el western a las órdenes del segundo plato Gavin O' Connor. Ni los retrasos en el estreno, ni los sucesivos abandonos por parte de sus estrellas protagonistas han podido con 'Jane Got A Gun', la próxima película en la que podremos ver a Natalie Portman en acción.

 Jane Got A Gun

Si un gato tiene siete vidas, 'Jane Got A Gun' sigue por el mismo camino. Después de haber visto como se bajaban del barco Bradley Cooper, Michael Fassbender, Jude Law, e incluso la ya ex directora Lynne Ramsey, la cinta que más quebraderos de cabeza ha dado en 2014 a The Westein Company parece que recupera la normalidad, y así lo demuestra con este nuevo pack de imágenes protagonizado por Natalie Portman y su supuesto ex amante Joel Edgerton.

A juzgar por lo que vemos en estas primeras instantáneas, y como buen western de acción, la película promete escenas con altas dosis de adrenalina (véase la explosión), y probablemente algo de tensión sexual no resuelta del todo entre dos de sus estrellas protagonistas, Edgerton y Portman. Pocos más detalles nos son revelados en estas fotografías que nos recuerdan que el polémico largometraje sigue estando ahí, a pesar de todo.

Armada y peligrosa

En 'Jane Got A Gun' Natalie Portman se mete en la piel de Jane, una mujer de armas tomar que deberá defender sus propiedades a capa y espada. Jane es la mujer de un fugitivo, que un día regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos a la que pertenecía su marido, le exige que termine el trabajo que le habían encomendado, ella se ve obligada a contactar con un ex novio, al que no veía desde hacía más de diez años, para pedirle que le ayude a defender su granja. Jane no necesitará mucho más para hacer frente a semejante banda de delincuentes. 'Jane Got A Gun' en cines el 4 de septiembre.

 Jane Got A Gun