Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shia LaBeouf: "Por 'Corazones de acero' tengo trastorno por estrés postraumático"

Jesús Agudo Martes 06 enero 2015

Los Inválidos está lleno de turistas. Gente de todas partes que aprovecha un soleado fin de semana para visitar uno de los edificios más imponentes de París, que está a punto de ser conquistado por un tanque. Sobre él, Brad Pitt, dispuesto a bombardear las taquillas con su segundo paso por la Segunda Guerra Mundial en cinco años.

Brad Pitt en la premiere de 'Corazones de acero' en París

Esta vez bajo la dirección de David Ayer, el actor se convierte en el líder de un grupo de soldados encargados del Fury, el sexto protagonista de 'Corazones de acero', que no se ha querido perder la premiere en París de su película. Junto al vehículo nos esperan los actores y el director, listos para responder a nuestras preguntas.

Brad Pitt, que interpreta en el filme al sargento Wardaddy, revoluciona Los Inválidos en cuestión de segundos. Es levantar la mano, y los turistas se acercan como si fuera un encantador de serpientes. Sabe perfectamente cómo contentar al público, y no duda en saltar hacia el público para hacerse unas fotos, no sin antes habernos contestado a todo con una profesionalidad intachable.

Una película muy exigente

También tuvimos la oportunidad de hablar con Shia LaBeouf, y le encontramos sorprendentemente calmado y sin problemas para hablar del efecto de esta película en él: "Me ha causado estrés post-traumático". Cosas del método. David Ayer, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña también estuvieron presentes para responder a nuestras preguntas, todos mirando al Fury como si fuera uno más.

'Corazones de acero' llega a los cines españoles el 9 de enero.

Artículos recomendados

El biopic de Steve Jobs que prepara Universal cuenta con tres nuevas incorporaciones

El biopic de Steve Jobs que prepara Universal cuenta con tres nuevas incorporaciones

Comentarios

Noticias relacionadas