å

MÁS ACCIÓN

Scarlett Johansson será la protagonista de la adaptación del anime 'Ghost in the Shell'

La protagonista de 'Lucy' ha firmado finalmente para dar vida a Motoko Kusanagi, la heroina del famoso manga japonés, que tendrá su primera adaptación fuera de la animación.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras unos meses en negociaciones y con los rumores que vinculaban a Margot Robbie con el papel, Dreamworks ha logrado finalmente atar a Scarlett Johansson para que protagonice la adaptación en acción real del manga 'Ghost in the Shell'.

 Scarlett Johansson protagonizará 'Ghost in the Shell'

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía fundada por Steven Spielberg ha sellado el contrato con Johansson con un cheque de diez millones de dólares. Por lo que la actriz se convertirá en la protagonista de esta historia, que tantos años lleva Spielberg queriendo trasladar al cine y que ahora con un nombre tan llamativo como el de Johansson ha aumentado sus posibilidades de salir adelante.

Dos películas animadas y una serie de animación han resultado de ese manga, todas de producción japonesa, por lo que el gran interrogante es saber cómo se adaptará la historia y los personajes, íntegramente nipones, a una producción y reparto americanos. Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') ha sido el elegido para dirigir el guión firmado por Bill Wheeler.

Heroína de acción

Johansson se está ganando un hueco en el cine de acción, con 'Lucy' demostró que puede llevar el peso de ese tipo de películas sin problemas, y su Viuda Negra sigue esperando a que Marvel se decida a darle una película en solitario. Próximamente podremos verla en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y en la nueva película de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!', y podremos escucharla en 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau. Su papel en 'Ghost in the Shell'... ¿consolidará aun más su status de estrella o será un fallo?