å

LO PEOR

El Presidente de Sony califica el ciberataque de "cruel" y "despiadado"

Tras el ataque, se han desvelado muchos de los posibles planes del estudio, como el de compartir su superhéroe 'Spider Man' con Marvel.

Por Piedad Milicua González 6 de Enero 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Interview' ya está en cines y en plataformas de VOD, pero el Sony Hack continúa dando titulares. Por primera vez desde que los "Guardianes de la paz" atacasen al estudio japonés, uno de sus altos ejecutivos ha hablado del ataque informático.

Sony

Durante la feria de electrónica CES, que se está celebrando en Las Vegas, Kazuo Hirai, presidente y consejero ejecutivo de Sony ha aprovechado para hablar del ataque, al que ha calificado de "cruel y despiadado". "Tanto los actuales empleados de Sony como los que ya no lo son, han sido víctimas de uno de los ciber ataques más crueles y despiadados que hayamos conocido en la historia reciente", decía Hirai, "estoy muy orgulloso de todos los empleados y socios que han trabajado para alzarse en contra de la extorsión de estos criminales".

Aunque no hizo ninguna mención acerca de los problemas con Corea del Norte, sí que hizo referencia a la "lucha" por la libertad de expresión en la que está embarcada Estados Unidos. "Tengo que decir que la libertad de expresión es una de las líneas principales de Sony y su negocio de entretenimiento", aseguraba el Presidente, "como ya sabéis, 'The Interview' está disponible a través de diferentes medios online, satélite y cable, al igual que en 580 cines independientes de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros socios y los medios que han apoyado el estreno, pero sobre todo, a todas aquellas personas que han ido a ver la película".

Directa a los Razzies

Todos los años los Globos de Oro y los Oscar eligen lo mejor del año en el mundo del cine, y los Razzies eligen lo peor. A parte de 'Transformers: La era de la extinción, la otra gran nominada a estos anti premios, ha sido la comedia gamberra de James Franco y Seth Rogen, la causante de la nueva ola de hostilidades entre Estados Unidos y Corea del Norte. 'The Interview' está en categorías como la de peor película o peor actor protagonista.

Películas