å

ENTRE LOS VIVOS

Una terrorífica Olivia Wilde revive en el tráiler de 'The Lazarus Effect'

La nueva cinta de terror producida por los responsables de 'Insidious' y 'Paranormal Activity' presenta tráiler y póster, ambos protagonizados por Olivia Wilde en una faceta muy intimidante.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Enero 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

El género de terror no decaerá en 2015 y el tráiler de la nueva película de Olivia Wilde nos lo deja claro. Este sobrecogedor avance nos presenta uno de los potenciales bombazos de este género, avalado por expertos en crear franquicias.

 Primera imagen oficial de 'The Lazarus Effect'

Un equipo de investigadores que está trabajando en devolver la vida a la materia muerta ve truncado su avance cuando una de sus componentes, Olivia Wilde, fallece por culpa de ese trabajo. Deciden revivir a su colega, pero las consecuencias de ese acto serán totalmente siniestras y se volverá en su contra. Además de a Wilde podemos ver a uno de los referentes del cine independiente americano, Mark Duplass, junto a Evan Peters y Donald Glover.

Uno de los productores más atareados y exitosos de Hollywood, Jason Blum, ha sido el encargado de traer a la vida a este proyecto, que ha sido dirigido por David Gelb. En declaraciones a Entertainment Weekly, Blum ha comentado por qué está tan vinculado a este género, hay que recordar que es uno de los productores de éxitos comerciales como 'Paranormal activity' o 'The Purge: La noche de las bestias', que tan buenos resultados le han dado: "La razón por la que me encanta hacer películas de bajo presupuesto es que puedes probar cosas diferentes... tener libertad creativa y experimentar, como los personajes de la película."

Los ojos de la muerte

Contando con ese productor en sus créditos, 'The Lazarus Effect' tiene la garantía del éxito y el 27 de febrero llegará a los cines estadounidenses con el objetivo de suceder a las grandes franquicias que componen el imperio de Blum. En el colorado póster de la película podemos apreciar las totalmente dilatadas pupilas de una Olivia Wilde que promete asustar a todo el mundo que vaya a verla al cine.

 Primer póster de 'The Lazarus Effect'