å

BELLEZA CRUEL

Elle Fanning podría protagonizar 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn

El director de 'Drive' deja de lado a su actor fetiche, Ryan Gosling, para contar una historia sobre la obsesión por la belleza en el mundo de la moda.

Por Piedad Milicua González 7 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Con apenas 16 años, Elle Fanning ya es una de las grandes actrices de su generación. A su corta edad ya ha trabajado con alguno de los mejores directores de Hollywood como Alejandro González Iñárritu en 'Babel' o David Fincher en 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Elle Fanning

Esta vez es Nicolas Winding Refn el que ha decidido pasar de su actor fetiche, Ryan Gosling, por lo menos para el papel protagonista, para fijarse en esta joven promesa. Según informa The Wrap, Fanning está en conversaciones para protagonizar 'The Neon Demon', el nuevo proyecto del director de 'Drive', una cinta de terror sobre una aspirante a modelo que se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte.

"Elle Fanning es una mujer maravillosa y estoy deseando embarcarme con ella en el terrorífico viaje de 'The Neon Demon", confesaba Winding Refn, que además aclaraba de dónde había sacado la inspiración para la cinta, de la que también es guionista junto a Mary Laws. "Una mañana me desperté y me di cuenta de que estaba rodeado y dominado por mujeres. Extrañamente, una repentina urgencia de hacer una película de terror sobre la belleza cruel cayó sobre mi. Después de hacer 'Drive' y quedarme completamente enamorado de la electricidad de Los Angeles, supe que tenía que volver y contar la historia de 'The Neon Demon'. Esta película es una manifestación de los fuertes lazos que nos unen y nos guiarán a muchas más aventuras".

Hermanas al poder

Elle Fanning es la hermana de la también actriz, Dakota Fanning, otra de las grandes promesas de Hollywood. Ambas tienen en su haber numerosos premios de cine independiente así como diferentes galardones que reconocen el talento de los jóvenes actores. Dakota ha trabajado con actores de la talla de Robert De Niro o Denzel Washington.