Información
Año: | 2008 |
---|---|
Título original: | The Curious Case of Benjamin Button |
País: | EE.UU. |
Duración: | 166 minutos |
Presupuesto: | 150.000.000 |
Género: | Drama, Fantasía, Misterio |
Estudios: | The Kennedy/Marshall Company, Warner Bros. Pictures |
Calificación: | Todos los públicos |
Fechas de estreno
España: 06 Febrero 2009
Estados Unidos: 25 Diciembre 2008
Ranking
Ranking: 714 de 17,400 películas (sube 311)
8.1 de 129 usuarios
Sinopsis
"Nací en ciscunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo.
Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
Premios

Director
Reparto El curioso caso de Benjamin Button
Vídeos
Últimas noticias

DAR LA VUELTA AL RELOJ
10 curiosidades de un clásico contemporáneo: 'El curioso caso de Benjamin Button'
Una de las grandes obras maestras de David Fincher, ganadora de tres Oscars.
6 de Febrero 2019 | 09:56

EN SUS MEMORIAS
Taraji P. Henson afirma que recibió "el 2 %" del salario de Brad Pitt en 'El curioso caso de Benjamin Button'
Taraji P. Henson denuncia la brecha salarial en Hollywood. Según la actriz, las mujeres de color cobran mucho menos que el resto de las intérpretes.
12 de Octubre 2016 | 14:47

PRECRÍTICA
'El curioso caso de Benjamin Button, obra maestra fallida
Fincher nos sumerge en una historia con mayúsculas que podría haberse convertido en un verdadero hito del cine si no fuera por esas pequeñas lacras que quedan excesivamente magnificadas ante la perfección general.
5 de Febrero 2009 | 07:16