Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Michael Keaton en conversaciones para unirse a 'Skull Island', precuela de 'King Kong'

Piedad Milicua Jueves 08 enero 2015

Tras pasar varios años entre papeles menores en películas poco memorables, como 'RoboCop' y 'Need For Speed', y pequeñas apariciones en series como '30 Rock', la carrera de Michel Keaton vuelve a alzar el vuelo.

King Kong

Y nunca mejor dicho, pues su última, y aclamada cinta, no es otra que 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', la extravagante comedia del director mexicano, Alejandro González Iñárritu, que ha rescatado al actor del olvido para ponerle en su lugar. Por supuesto, tras las numerosas nominaciones, y algún que otro premio, los nuevos proyectos no paran de llegar.

El último, la precuela de la historia del simio gigante King Kong, 'Skull Island', que cada vez está tomando mejor forma, ya que según Deadline, Keaton está en conversaciones para unirse a un reparto formado por Tom Hiddleston y J.K. Simmons, el futuro ganador de los galardones a mejor actor de reparto. Después de que Universal retrasase su estreno, la cinta llegará a los cines el 10 de marzo.

El peligroso hogar del simio

Aunque todavía se desconoce la historia que va a contar el guión de John Gatins, dirigido por Jordan Vogt-Roberts, así como el papel que van a jugar cada uno de los actores, Legendary Pictures describe el proyecto como "la completa inmersión en el misterioso y peligroso hogar del icónico simio junto a un grupo de exploradores que se aventuran en la traicionera isla".

Artículos recomendados

'Terminator Génesis' tiene nuevo T-800

'Terminator Génesis' tiene nuevo T-800

Comentarios

Noticias relacionadas