Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michelle Williams será la esposa de Casey Affleck en el drama 'Manchester-by-the-sea'

Piedad Milicua Sábado 10 enero 2015

Muchos nos preguntábamos dónde estaba Michelle Williams y por qué después de sus tres nominaciones a los Oscar y papelones como el de 'Brokeback Mountain' o 'Blue Valentine' no había vuelto a los cines con un proyecto a su altura, obviamos la innecesaria 'Oz, un mundo de fantasía'.

Michelle williams

Pero parece que 2015 puede ser el momento del regreso de la Williams que tanto nos gusta, junto a otro doblemente nominado, el director y guionista Kenneth Lonnergan, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter. La actriz se une a otro de los talentos que buscan el reconocimiento de la Academia, Casey Affleck, que hará el papel de su marido en 'Manchester-by-the-Sea'.

La película contará la historia de un desastroso fontanero de Boston, Affleck, que se ve forzado a regresar a la ciudad que da título a la cinta (que está en Massachusetts, no en Inglaterra) después de saber que su hermano ha muerto. Allí se ve obligado a cuidar de su sobrino de 16 años, mientras trata de luchar contra una tragedia de su pasado que le destroza por dentro.

¿Quién es Lonnergan?

Quizá no te suene mucho su nombre como director, aunque las dos cintas que ha dirigido, 'Puedes contar conmigo' y 'Margaret' tuvieron muy buena acogida, pero sí que te sonará por las películas que ha escrito. Entre ellas, la violentísima 'Gangs of New York' de Scorsese o la divertidísima 'Una terapia peligrosa' . Ha estado nominado a los Oscar en dos ocasiones, a mejor guión.

Artículos recomendados

J.K. Simmons se alegra de poder ser totalmente honesto en la promoción de 'Whiplash'

J.K. Simmons se alegra de poder ser totalmente honesto en la promoción de 'Whiplash'

Comentarios

Noticias relacionadas