å

TEMORES

Jamie Dornan teme ser asesinado a lo John Lennon por una fan de 'Cincuenta sombras de Grey'

En plena promoción de la cinta erótica que se estrena el próximo 13 de febrero, el actor protagonista sigue dejándonos con la boca abierta con sus declaraciones.

Por Piedad Milicua González 10 de Enero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez que habla Jamie Dornan sube el pan. Tras sus sorprendentes declaraciones acerca de que a él le parecía más extraño ver despegar a un avión que el sadomasoquismo, durante una entrevista en la revista Detail, ha confesado su mayor miedo.

Jamie Dornan

"No me gusta demasiado sacar esto a la luz, pero tengo miedo de ser asesinado, como John Lennon, en la premiere por una de esas fans locas", admitía el actor, "porque mucha gente está muy enfadada por que yo interprete este personaje". Recordando que Dornan fue la segunda opción después de que Charlie Hunnam abandonase el proyecto, ¿podría ser que el protagonista de 'Sons of Anarchy' también tuviese el mismo temor?

El irlandés también ha confesado que decidió participar en 'Cicuenta sombras de Grey' porque encuentra similitudes entre Christian Grey y él mismo. "Tuve que hacerlo por la atracción y la comprensión que tengo por las personas que están heridas de alguna forma. No es que yo sea un pajarillo herido, pero hay algo dentro de mí que está fracturado por haber perdido a mi madre tan joven, y me siento atraído por los personajes que están heridos". Además ha revelado que utilizó la misma técnica que Ben Affleck cuando se anunció su fichaje como Batman, apagar internet y huir de los medios de comunicación durante un tiempo.

"Love Me Like You Do"

A parte de la nueva versión del superéxito de Beyoncé, 'Crazy in Love', la cantante inglesa Ellie Goulding también ha querido añadir su granito de arena a la cinta de Sam Taylor-Johnson, con la canción "Love Me Like You Do". Con una música tan sugerente como su título, Goulding canta cosas como "cada centímetro de tu piel es un Santo Grial que tengo que encontrar". ¿Te gusta?

Rostros