å

HALCÓN HABLADOR

Anthony Mackie revela cuándo empezará el rodaje de 'Capitán América: Civil War'

El actor también ha comentado en qué localizaciones tendrá lugar dicho rodaje, por el que pasarán tanto caras conocidas como otras nuevas. 'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Enero 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Siete años han pasado desde que Marvel diera comienzo a su Universo conjunto y después de una primera fase muy sólida, su segunda fase llegará a su fin este verano cuando se estrene 'Ant-Man'. Por lo que la nueva fase ya es inminente y, como ha afirmado Anthony Mackie, el rodaje de la primera película que la compone comenzará dentro de poco.

 Anthony Mackie y Chris Evans en 'Capitán América: El soldado de invierno'

Durante la promoción de su nueva película, 'Black or White', el actor que interpreta a Samuel Wilson -más conocido como Halcón- ha dado algunos detalles sobre la producción de las nuevas aventuras del Capi. Aunque los detalles que nos llegan de Comic Book Movie son escasos, también arrojan algo de luz sobre cuándo nos empezarán a llegar imágenes del set de rodaje.

Cuando Mackie fue preguntado sobre la fecha de inicio del rodaje esto es lo que dijo: "Empezamos a rodar en abril. Así que va a haber mucho de volar y pelear durante unos cinco meses... y no estoy para nada loco." Este extenso rodaje recalca la cantidad de material que va a ser necesario para componer la película que supondrá el punto de inflexión del Universo Marvel, el ambicioso proyecto irá más allá de las fronteras de EEUU, ya que esta fue la respuesta de Mackie ante la pregunta de su colega Kevin Costner sobre cuáles serían las localizaciones: "Puerto Rico, Berlín y Atlanta."

Terceras partes pueden ser buenas

El éxito que ha tenido la primera fase de Marvel, consolidando sus principales superhéroes y presentándonos alguno nuevo, genera optimismo de cara a la tercera fase, que estará repleta de retos nuevos. El primero será ver cómo se plantea la Civil War si no cuentan con el personaje clave de Spider-Man. Otro va a ser que Marvel no caiga en la monotonía, que tratarán de evitar con la presentación de nuevos personajes y tipos de historias. Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Frank Grillo y Daniel Brühl serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta nueva fase con 'Capitán América: Civil War' el 6 de mayo de 2016.

Rostros