å

EXPERTOS

20th Century Fox contrata a Mark Millar como Consultor Creativo para las películas de Marvel

El estudio, que tiene en su poder los derechos de franquicias como 'X-Men' o 'Los 4 Fantásticos', busca la ayuda del autor de los cómics de 'Kick-Ass' o 'Wanted' para mejorar su calidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2012 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Mark Millar
Tan amplio es el universo Marvel que, como sabemos, sus franquicias se reparten por unos cuantos de los grandes estudios de Hollywood. Si el grueso de esos derechos lo tiene ya la propia editorial, 20th Century Fox no se puede quejar, ya que tiene dos de gran peso como son 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'.

Estas dos sagas han tenido sus más y sus menos en las salas de cine. Los fans de la Antorcha Humana y compañía ven con escepticismo un reboot de su franquicia favorita, vistos los jarros de agua fría que han tenido que aguantar. Fox ha buscado una solución, y ha contratado a un experto en la materia.

THR informa que Mark Millar, autor de los cómics de 'Kick-Ass', 'Wanted' y varias sagas Marvel como 'Civil War' o 'The Ultimates', ha firmado un contrato por el que se convierte en Consultor Creativo de las adaptaciones que haga 20th Century Fox. Todo un peso pesado del tema que intentará recuperar el brillo de los personajes de Marvel en Fox.

Un "fanboy" más

A través de su foro, Millar ha querido agradecer los cientos de mails y tuits que ha recibido para felicitarle. Además escribe toda una declaración de intenciones: "Es demasiado pronto para hablar de planes, pero como podéis imaginar la idea con esto es hacer exactamente el tipo de películas de superhéroes que vosotros y yo queremos ver". Eso esperamos nosotros también.

Ahora mismo ayuda al director Jeff Wadlow en el rodaje de 'Kick-Ass 2'. Fox, por su parte, prepara 'X-Men: Days of Future Past' y el rumoreado reboot de 'Los 4 Fantásticos'. Por cierto, Mark Millar nos recomienda en el mismo mensaje que vayamos a ver 'Dredd'.