å

VUELVE EL MUTANTE

20th Century Fox podría haber registrado dos posibles títulos para la nueva entrega de 'Lobezno'

La esperada película del mutante podría estar cerca de anunciar su título definitivo.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Junio 2016 | 00:27

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en un momento excepcional para las películas de superhéroes, en el que cada pocos meses tenemos films de este género en nuestras salas de cine. Como los fans sabrán, no vale cualquier personaje, y es que aquel superhéroe que protagonice una nueva cinta tiene que tener un carisma sobresaliente. Sin ir más lejos, ese es precisamente el caso de 'Lobezno'.

Lobezno

La tercera entrega de las aventuras de este mutante ya está en marcha, y aún hay demasiados detalles sobre ella por desvelar. Sin embargo, cada día que pasa vamos obteniendo nueva información para clarificar las cosas. Los que hayan seguido la actualidad de 'Lobezno 3' sabrán que no se deja de hablar del posible título oficial de la película. Aunque esa duda podría casi haberse resuelto ya.

La cuenta de Twitter @XMenFilms, conocida por tener una alta fiabilidad en sus informaciones, ha desvelado este pasado 12 de junio los posibles títulos que se barajan para este esperado proyecto. Han declarado en esta red social: "La próxima 'Lobezno' se titulará 'Wolverine: Weapon X', o simplemente 'Weapon X', para abreviar. Fox ha registrado los títulos".

Lo que conocemos de 'Lobezno 3'

'Lobezno 3' será la tercera y última película del Logan interpretado por el actor australiano Hugh Jackman. Tras una vasta trayectoria en las películas de 'X-Men', incluido su cameo en la última película dirigida por Bryan Singer 'X-Men: Apocalipsis', las aventuras de este mutante con garras de adamantium finalizarán por el momento con esta película que, aunque aún no se conoce ninguna sinopsis oficial, todo apunta a que se basará en la historia del cómic de 2011 'Old Man Logan'. Como sugiere el título, se centraría en un Logan envejecido en un mundo post-apocalíptico.

Películas