å

BUENOS MODALES

20th Century Fox ya está trabajando en la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'

El director Matthew Vaughn volvió a adaptar con éxito otro de los cómics de Mark Millar en los que no falta humor, violencia gratuita y buenos modales.

Por Piedad Milicua González 30 de Abril 2015 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parecía imposible que alguien consiguiese superar, o igualar, la caballerosidad y exquisitos modales combinados con la eficacia de un agente secreto, tan bien como lo hace James Bond, el espía inglés más famoso del mundo. Sin embargo, Colin Firth demostró que él también es un auténtico caballero inglés al que no le importa mancharse el traje de sangre, que eso siempre es un plus.

Kingsman

Al igual que hizo con 'Kick Ass', Matthew Vaughn cogió toda la mala leche, violencia gratuita y afilado humor de los cómics de Mark Millar y los trasladó a la gran pantalla de manera impecable en 'Kingsman: Servicio secreto', ganándose a la crítica y a los espectadores de todo el mundo, gracias a los cuales ha recaudado 400 millones de dólares. Y como es habitual hoy en día, Fox no va a desaprovechar la oportunidad de volver a ganar todo ese dinero, así que ya está preparando la secuela.

Todavía no ha habido anuncio oficial ni por parte del estudio ni del director, pero según The Wrap, Fox ya está desarrollando esta continuación con Vaughn como director y Firth de regreso como uno de los protagonistas. [SPOILER] Si tenemos en cuenta que el personaje de Firth moría en la primera cinta y las ganas del director de que volviese a interpretar al agente Harry Hart, ¿podría ser que más que una continuación se estuviese preparando una precuela? Desde luego sería una pena perder al personaje de Taron Egertonpor el camino, así que esperemos que Vaughn consiga incluirlos a los dos de alguna forma racional y original.[FIN SPOILER]

Se le acumula el trabajo

Lo que Fox tiene claro, es que Vaughn es su gallina de los huevos de oro y piensa aprovecharlo hasta el último momento. Además de la secuela de 'Kingsman', el director está trabajando está trabajando en otros tres proyectos con el estudio. Una nueva adaptación del cómic 'Flash Gordon', esta vez sin la música de Queen, un biopic sobre 'Eddie 'The Eagle' Edwards, el primer saltador de esquí olímpico de Inglaterra y la adaptación de 'The Golgen Age', un cómic que nunca llegó a publicarse sobre un grupo de superhéroes en una residencia de ancianos.