å

GUERRA MUNDIAL

El nuevo tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' mantiene el toque apocalíptico

El nuevo avance de la próxima película de Marvel nos muestra nuevo metraje a pocos meses de su esperado estreno. 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines españoles el 30 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Enero 2015 | 07:35

Comparte:

Ver comentarios (7)

Marvel entra en el último tramo de su segunda fase, con la que ha cosechado un tremendo éxito gracias a films como 'Iron Man 3' y recientemente 'Guardianes de la Galaxia'. Y al igual que ocurrió con 'Los Vengadores' hace tres años, será de nuevo este super-equipo el que marque el próximo punto de inflexión del Universo Marvel.

Vengadores: La era de Ultron

Tres meses han pasado desde que el primer avance saliera a la luz y este nuevo tráiler nos deja echar un vistazo a nuevas escenas de la ambiciosa película de Joss Whedon. Aunque se mantiene el toque apocalíptico, el caos y la destrucción. Tony Stark está convencido de que tiene que crear algo más poderoso que los Vengadores para combatir el mal.

La épica se encontrará con el pánico en esta esperada cinta, que contará en su amplio reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Andy Serkis, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Idris Elba y Tom Hiddleston. Después de rodar por medio mundo y generar unas expectativas a la altura de muy pocas películas, 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines en menos de cuatro meses, el 30 de abril.

La llamada de la muerte

Por lo que se puede observar en el metraje que ha sido publicado hasta ahora, 'Los Vengadores: La era de Ultrón' va a tener un tono mucho más oscuro que su predecesora. Los héroes se han puesto serios ante la aterradora amenaza de Ultrón y no sería de extrañar que alguno de los super-héroes favoritos del momento viera como su vida llega a su fin en esta película. Solo hay que recordar la respuesta de Joss Whedon, que lleva resonando un año en la cabeza de los fans, sobre cuál es su filosofía con respecto a esta secuela: "Muerte, muerte y muerte."