å

REPERDIDA

La autora y guionista de 'Perdida' habla sobre la posibilidad de hacer una secuela

Gillian Flynn no cierra la puerta a la posibilidad de volver a retomar los personajes de Amy y Nick Dunne en un futuro siempre y cuando regrese todo el equipo.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Gillian Flynn
'Perdida' se ha convertido a todos los niveles en uno de los grandes éxitos de la temporada. La adaptación del aclamado bestseller es ya el mayor éxito en la filmografía de David Fincher, con sus 365 millones de dólares de recaudación mundial, y no deja de atesorar nominaciones a las diferentes entregas de premios, especialmente destacando su guion, dirección, banda sonora e interpretación femenina principal (Rosamund Pike). Por este motivo, y aunque la novela original no estaba concebida para crear una secuela, todos los implicados parecen estar encantados ante esta posibilidad.

Si hace unos meses Rosamund Pike bromeaba ante la posibilidad de realizar 'Perdida 2', ahora es la misma autora de la novela y guionista de la adaptación cinematográfica, Gillian Flynn, la que habla abiertamente sobre una futura secuela, dejando la puerta abierta a que ocurra "en algún momento". En una entrevista para el New York Daily News, durante el almuerzo anual en Los Angeles de los Premios BAFTA, la escritora dijo:

"Podría haber una secuela en algún momento si todo el mundo en juego regresara de nuevo, podría ser muy divertido de unos años a partir de ahora. Podríamos retomarlo y ver lo que esos locos Dunnes han hecho después de un par de años y si se llevan bien (lo cual no creo). Tendría que tener las mismas personas exactas para hacerlo. Me gustaría tener a Rosamund Pike, Ben Affleck y David Fincher para hacerlo". ¿Os gustaría ver una secuela de 'Perdida'?

A la espera del Kill Club

Con tan solo tres novelas en el mercado, Gillian Flynn ha sabido conquistar a los lectores con su personal estilo y atípicos protagonistas. Apasionada del misterio y el terror, trabajó durante más de una década en la revista cinematográfica Entertainment Weekly, lo que le permite conocer todos los pormenores del sector. Tras el éxito cinematográfico de 'Perdida', tiene pendiente de estreno 'Dark Places', adaptación cinematográfica de 'La llamada del Kill Club' que ha escrito y dirigido el francés Gilles Paquet-Brenner, con Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks y Tye Sheridan en el reparto.

Películas