Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Allen dirigirá y escribirá su primera serie de televisión para Amazon

Jesús Agudo Martes 13 enero 2015

La gran pantalla se le ha quedado pequeña a Woody Allen. El prolífico cineasta no ha fallado en los últimos años a su cita periódica con las salas de cine, siendo 'Magia a la luz de la luna' su último estreno. Y aunque todavía tiene pendiente de estreno otra película, el neoyorquino está listo para dar el salto a la televisión, más o menos.

Woody Allen

THR informa que Amazon ha fichado al director para que dirija y escriba su primera serie para el servicio Amazon Prime Instant Video. Se tratará de una serie de capítulos de media hora que estarán disponibles el año que viene en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. De momento, no se sabe nada al respecto de argumento o reparto.

Woody Allen ha explicado, con su pesimismo característico: "No sé cómo me he metido en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi apuesta es que Roy Price (presidente de Amazon Studios), se arrepentirá de esto". Por lo pronto, Amazon ha conseguido que su apuesta por los contenidos originales para su portal de vídeos sea un éxito. Basta ver el ejemplo de 'Transparent', ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia y al mejor actor de comedia para su protagonista, Jeffrey Tambor. Amazon permite a sus suscriptores ver el piloto de las series para que voten cuáles quieren que se desarrollen, pero todo apunta a que Woody Allen va a tener el visto bueno de primeras.

Lo próximo de Woody Allen, todavía en cines

Para los cinéfilos que prefieran verle en un cine, tendrán que esperar a que se haga oficial el estreno de su próximo proyecto, protagonizado por Emma Stone y Joaquin Phoenix. Se centrará en un profesor de filosofía con una crisis existencial que comienza una relación con una estudiante.

Artículos recomendados

Melissa McCarthy se pone en acción en el primer tráiler y póster de 'Spy'

Melissa McCarthy se pone en acción en el primer tráiler y póster de 'Spy'

Comentarios

Noticias relacionadas