å

DRIVER

Ansel Elgort en conversaciones para protagonizar lo próximo de Edgar Wright, 'Baby Driver'

Al joven actor se le acumulan los proyectos, todavía tiene que estrenar la segunda parte de la saga 'Divergente' y se ha unido a 'November Criminals' junto a Chlöe Grace Moretz.

Por Piedad Milicua González 14 de Enero 2015 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de Ansel Elgort va a la velocidad de la luz. Su primera aparición en el cine fue en el 2013, en un papel secundario en el remake de 'Ansel Elgort' protagonizado por Chloë Grace Moretz, y, ahora, dos años después, ya se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood.

Ansel Elgort

El último en poner la vista en este joven actor ha sido el director inglés, enemigo número uno de Marvel, Edgar Wright, que le quiere para que protagonice su próxima película, 'Baby Driver'. Según informa Variety, las conversaciones todavía están empezando, pero Wright habría elegido a Elgort por delante de Logan Lerman y John Boyega que estaban detrás del papel.

La película sigue la historia de un conductor que se dedica a esperar a los criminales fuera del lugar donde cometen el delito para ayudarles a escapar, que se cree el mejor en su negocio. Pero después de ser coaccionado por un jefe del crimen, deberá aceptar las consecuencias de sus acciones, cuando un desastroso atraco amenace su vida, su amor y su libertad.

Inspirándose en Facebook

Durante la fiesta de té anual de los BAFTA, Vulture tuvo la oportunidad de hablar con Wright sobre su próximo, y sorprendente, proyecto, la adaptación de la novela 'The Grasshopper Jungle' sobre un adolescente que debe aclarar sus preferencias sexuales mientras se enfrenta a enormes mantis religiosas en un mundo apocalíptico donde es la última esperanza de la humanidad. Cuendo le preguntaron al director cómo había llegado este proyecto a sus manos, el director contestó, "a través de Facebook, alguien al que no conocía me dijo, 'Edgar Wright, tienes que hacer la película de 'Grasshopper Jungle'. Entonces Matt Tolmach, que tiene los derechos, escribió, 'estoy de acuerdo' y Andrew Smith, autor de la novela, lo corroboró con otro 'estoy de acuerdo'. Así que le escribí un correo a Matt y le dije, 'mándame una copia del libro". Y el resto es historia.