Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Boyega

Información

Nombre completo: John Boyega

Fecha de nacimiento: 17 marzo, 1992 (30 años)

Lugar: Peckham, Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

Altura: 1,75m

John Boyega es un actor británico-nigeriano que saltó a la fama por su papel de Moses en la película 'Attack the block'. A partir de esa película se le abrieron las puertas de las grandes producciones de Hollywood. En 'Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza', Boyega será Finn, uno de los personajes importantes de la nueva película del universo 'Star Wars'. Finn parece que será un personaje importante en el devenir del film. El actor también ha participado en la versión inglesa de la serie de televisión Ley y Orden. Su próximo gran papel será el que tenga en 'The Circle', en la que estará junto a Emma Watson y Tom Hanks.

John Boyega lleva en activo 11 años, a lo largo de los cuales ha participado en 11 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios BAFTAPremios BAFTA
2016
2
1

Últimas películas

2022
La mujer rey
7,8

La mujer rey

Actor - King Ghezo

2019
Star Wars: El Ascenso de Skywalker
6,2

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Actor - Finn

2018
Pacific Rim: Insurrección
6,2

Pacific Rim: Insurrección

Actor - Jake Pentecost

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
7,8

Star Wars: Los últimos Jedi

Actor - Finn

2017
El Círculo
5,1

El Círculo

Actor - Kalden

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'La mujer rey': Una película de acción formidable con Viola Davis en modo apisonadora
CRÍTICA 'La mujer rey': Una película de acción formidable con Viola Davis en modo apisonadora 25 de Noviembre 2022 | 10:40 Viola Davis brilla en 'La mujer rey', una espectacular película de acción basada en el ejército Agojie del reino africano de Dahomey.
Lashana Lynch y Sheila Atim: "El entrenamiento de 'La mujer rey' cambió mi mentalidad para siempre"
ENTREVISTA ECARTELERA Lashana Lynch y Sheila Atim: "El entrenamiento de 'La mujer rey' cambió mi mentalidad para siempre" 22 de Noviembre 2022 | 09:49 Entrevistamos a la cineasta Gina Prince-Bythewood, así como a los intérpretes John Boyega, Lashana Lynch y Sheila Atim por el estreno de la película 'La mujer rey'.
John Boyega no quiere hacer películas de Marvel, prefiere proyectos con más "matices"
FUERA RUMORES John Boyega no quiere hacer películas de Marvel, prefiere proyectos con más "matices" 3 de Agosto 2022 | 12:15 Tras 'Star Wars', el actor acabó muy quemado de blockbusters y prefiere dedicarse al cine independiente en el que empezó su carrera.
'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' da a los fans de Finn y Poe lo que no dieron las películas
EL SHIPPEO VIVE, LA LUCHA SIGUE 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker' da a los fans de Finn y Poe lo que no dieron las películas 7 de Abril 2022 | 17:45 El último videojuego de 'LEGO Star Wars' promete sorpresas que no vimos en las películas.
¿Qué le pasa a John Boyega? El drama detrás de su abandono de 'Rebel Ridge' de Netflix
AY... ¿Qué le pasa a John Boyega? El drama detrás de su abandono de 'Rebel Ridge' de Netflix 24 de Junio 2021 | 11:02 La versión oficial sobre la marcha de Boyega del rodaje fue "razones familiares", pero nueva información afirma que el actor se marcho de un día para otro sin avisar. Su representante lo ha negado.
John Boyega abandona la película de Netflix 'Rebel Ridge' a mitad del rodaje por razones familiares
INESPERADO John Boyega abandona la película de Netflix 'Rebel Ridge' a mitad del rodaje por razones familiares 4 de Junio 2021 | 12:02 Jeremy Saulnier ('Green Room') dirige este proyecto que está ahora en búsqueda de sustituto para el actor de 'Star Wars'.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

Para John Boyega el hecho de trabajar en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' significó poder cumplir muchísimos sueños de su infancia. Durante el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', el actor se apoyó en Robert Downey Jr. y éste se comportó como un mentor. El actor ha destacado los prejuicios raciales que perduran en Hollywood.

VídeosVer los vídeos »