Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Boyega

Información

Nombre completo: John Boyega

Fecha de nacimiento: 17 marzo, 1992(28 años)

Lugar: Peckham, Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

Altura: 1,75m

John Boyega es un actor británico-nigeriano que saltó a la fama por su papel de Moses en la película 'Attack the block'. A partir de esa película se le abrieron las puertas de las grandes producciones de Hollywood. En 'Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza', Boyega será Finn, uno de los personajes importantes de la nueva película del universo 'Star Wars'. Finn parece que será un personaje importante en el devenir del film. El actor también ha participado en la versión inglesa de la serie de televisión Ley y Orden. Su próximo gran papel será el que tenga en 'The Circle', en la que estará junto a Emma Watson y Tom Hanks.

John Boyega lleva en activo 9 años, a lo largo de los cuales ha participado en 10 películas que promedian una nota de 6.6/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios BAFTAPremios BAFTA
2016
2
1

Últimas películas

2019
Star Wars: El Ascenso de Skywalker
6,2

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Actor - Finn

2018
Pacific Rim: Insurrección
6,1

Pacific Rim: Insurrección

Actor - Jake Pentecost

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
7,7

Star Wars: Los últimos Jedi

Actor - Finn

2017
El Círculo
5,1

El Círculo

Actor - Kalden

2017
Detroit
7,6

Detroit

Actor - Dismukes

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

John Boyega no quiere saber nada de 'Star Wars': "No, gracias, lo he superado"
QUIERE NUEVOS RETOS John Boyega no quiere saber nada de 'Star Wars': "No, gracias, lo he superado" 19 de Julio 2020 | 17:38 El actor británico interpretó a Finn en la reciente trilogía de secuelas.
'Star Wars', J.K. Rowling y medio Hollywood apoyan a John Boyega tras sus protestas contra el racismo
NO LE FALTARÁ TRABAJO 'Star Wars', J.K. Rowling y medio Hollywood apoyan a John Boyega tras sus protestas contra el racismo 5 de Junio 2020 | 17:44 El actor de 'Star Wars' protagonizó una apasionada aparición pública en una manifestación del movimiento "Black Lives Matter" y dijo: "Si no tengo una carrera después de esto, a la mierda".
John Boyega estalla contra el racismo: "Necesito que entendáis lo dolorosa que es toda esta mierda"
ENTRE LÁGRIMAS John Boyega estalla contra el racismo: "Necesito que entendáis lo dolorosa que es toda esta mierda" 4 de Junio 2020 | 11:06 El actor, conocido por su participación en 'Star Wars', ha lanzando un poderoso discurso en una de las manifestaciones en contra del racismo celebradas en Londres.
John Boyega enfurece por la muerte de George Floyd: "Que os j****, racistas blancos"
#BLACKLIVESMATTER John Boyega enfurece por la muerte de George Floyd: "Que os j****, racistas blancos" 28 de Mayo 2020 | 11:49 El actor de 'Star Wars', afectado por la muerte de un hombre negro a manos de la policía estadounidense, ha sido criticado por decir que odia a los racistas.
'Star Wars': John Boyega responde a sus haters a patadas y golpe de sable láser
KICK ASS 'Star Wars': John Boyega responde a sus haters a patadas y golpe de sable láser 11 de Enero 2020 | 18:00 Después de pasarse un día discutiendo con sus haters en Twitter, John Boyega vuelve a la carga con un vídeo divertidísimo.
John Boyega celebra el Año Nuevo peleándose con fans de 'Star Wars' por los romances de la saga
FINN TWITTER John Boyega celebra el Año Nuevo peleándose con fans de 'Star Wars' por los romances de la saga 2 de Enero 2020 | 11:17 El actor que interpreta a Finn parece que no es muy fan del romanticismo que hay detrás de Rey y Kylo Ren.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

Para John Boyega el hecho de trabajar en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' significó poder cumplir muchísimos sueños de su infancia. Durante el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', el actor se apoyó en Robert Downey Jr. y éste se comportó como un mentor. El actor ha destacado los prejuicios raciales que perduran en Hollywood.

VídeosVer los vídeos »