Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

20th Century Fox prepara el remake de '1997: Rescate en Nueva York'

Piedad Milicua Sábado 17 enero 2015

La fiebre de los remakes y las secuelas sigue afectando a los estudios de Hollywood, el último 20th Century Fox, que ha adquirido los derechos de una de las películas más célebres del director John Carpenter, '1997: Rescate en Nueva York'.

Kurt Russell

Según informa Deadline, el estudio ha llegado a un acuerdo con Studiocanal, la productora original, para poder llevar otra vez a la gran pantalla la cinta de 1981, en la que su director volverá a trabajar, esta vez en el puesto de productor. El principal objetivo de Fox es reinventar el proyector con la idea de lanzar una nueva franquicia.

Esta no es la primera vez que se intenta rehacer la cinta, pues a lo largo de los últimos ocho años ha habido varios intentos que no han llegado a cuajar, en los que estuvieron ligados actores como Gerard Butler, Gerard Butler, Timothy Olyphant o Jason Statham, para sustituir a Kurt Russell y su parche.

Director de remakes

Como bien es sabido, John Carpenter fue uno de los grandes directores de acción desde los 70 hasta los 90, con muchas películas muy bien consideradas por los fans que han sido fuente de remakes a lo largo de los años, con resultados bastante menos favorables que los obtenidos por las originales. Algunos de los títulos "re-hechos" son, 'Asalto a la comisaría del distrito 13' o 'La niebla'.

Artículos recomendados

Sam Rockwell dice que el remake de 'Poltergeist' será "más para niños"

Sam Rockwell dice que el remake de 'Poltergeist' será "más para niños"

Comentarios

Noticias relacionadas