å

CASAS Y HOTELES

La película del 'Monopoly' se empezará a rodar en verano y anunciará su reparto próximamente

En un principio, nombres como los de Ridely Scott o la pareja de guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, estuvieron ligados al proyecto.

Por Piedad Milicua González 14 de Enero 2015 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (4)

Se podría pensar que después del desastre de 'Battleship' lo de llevar juegos de mesa a la gran pantalla quedaría olvidado. Pero es que, a pesar de las críticas, la cinta de Rihanna recaudó más de 300 millones de dólares en el mundo, y ya se sabe que lo que importa es la cantidad, no la calidad.

Monopoly

Sin pistas sobre la posible película del 'Parchís', que seguro que algún día llegará, Collider ha anunciado que la cinta del 'Monopoly' empezará a rodarse este verano y que a lo largo del próximo mes de febrero se sabrá quien es el guionista, director y el reparto. Así lo ha confirmado en una entrevista Randall Emmet, uno de los productores, que ha asegurado que llevan trabajando en un guión los últimos nueve meses.

Emmett describe la cinta como una "película de aventuras familiar", en la que los protagonistas serán un grupo de jóvenes, en el que uno de ellos será el mayor y el líder, que irán detrás de un mapa del tesoro. E incluso se atreve a compararla con "Los Goonies'. Este guión se aleja mucho del que un día hubo para la cinta que iba a dirigir Ridley Scott, que estaba escrito por Scott Alexander and Larry Karaszewski y que, en teoría, iba a utilizar la excusa del Monopoly como sátira del mercado inmobiliario.

Buenos y malos precedentes

A parte de la desastrosa 'Battleship' que ya hemos mencionado, a lo largo de los últimos años ha habido más juguetes con su película propia. Por ejemplo, los 'Transformers' con una primera cinta que sorprendió para bien y una saga/i] de taquillazos que ha perdido la razón de ser. O los bloques de construcción LEGO, cuya [i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/lego-piece-of-resistance/[i]adaptación estuvo nominada a los Globos de Oro y se espera que esté en los Oscar. Y en las de bajo presupuesto, encontramos a la 'Ouija', otro de los juguetes de Hasbro, cuya cinta de terror ha sido éxito en la taquilla de Estados Unidos.