å

CARNE DE OSCAR

'En el corazón del mar' de Ron Howard y Chris Hemsworth retrasa su estreno a diciembre

El épico relato del Essex quiere intentar rascar alguna mención en la temporada de premios del año que viene, adelantando el estreno de 'Run All Night' de Liam Neeson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2015 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año tendremos nueva película de Ron Howard. Pero vamos a tener que esperar un poco más para verla. El director que deslumbraba con la intensa 'Rush' en 2013, se lanza a los mares para mostrarnos la historia que inspiró al relato de Moby Dick con 'En el corazón del mar'.

En el corazón del mar

La película protagonizada por Chris Hemsworth iba a llegar bastante pronto, el 13 de marzo, pero Warner Bros. ha decidido retrasar su estreno al 11 de diciembre. Aunque es un jarro de agua fría para los que tenían ganas de verla, en realidad da buenas vibraciones, ya que el estudio parece confiar en ella de cara a la temporada de premios del año que viene. 'Rush' ya consiguió en su día hacer bastante ruido, con dos nominaciones a los Globos de Oro y cuatro BAFTA, aunque no logró colarse en los Oscar. De momento, en su nueva fecha no tiene ninguna competencia, más allá de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' una semana después.

Liam Neeson llega antes de tiempo

Para cubrir el hueco abandonado por 'En el corazón del mar', Warner ha decidido adelantar el estreno de 'Run All Night' del 17 de abril al 13 de marzo. Este thriller está dirigido por Jaume Collet-Serra y cuenta con Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez y Vincent D'Onofrio. Se enfrentará a 'Cenicienta' y 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

'En el corazón del mar' está basado en el libro de Nathaniel Philbrick 'In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex', que relata la historia real de un ballenero que es asaltado por aquello que iban a cazar. Chris Hemsworth, Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Mollà forman el reparto protagonista. A España también llegará el 11 de diciembre.